SALGO MAL, LLEGO BIEN



06.12.09
BARCELONA. Tras acumular fatiga en los dos anteriores paseos, ya a un ritmo decente, esta mañana he vuelto a despertar con molestias en la rodilla, y aunque en un principio he dudado si salir o no, me he arriesgado a repetir ruta… Al contrario que ayer, a pesar de salir tocado, a media salida los malos síntomas han desaparecido y he llegado a casa muchísimo mejor de cuando he arrancado.

**Sin poder evitar dejar de dar vueltas a la cabeza obsesionado con la lesión, he cumplido con 2'05h que me saben a nada. Para acabar y siguiendo la línea que retome en Málaga, me he esforzado con una minisesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso de las lesiones en invierno es de lo más desastroso. Yo el año pasado después de los dias de reposo, empecé con el entrenamiento y zas!! las dos rodillas de golpe. La verdad que fue algo muy extrañao ya que nunca me había pasado; un dolor en la parte exterior de la rodilla. Total que voy al médico y me hago la resonancia. Resultado: condropatía rotuliana. El médico va y me dice que la operación es efectivo....ni soñarlo!!! reposo y a morderme las uñas sin poder tocar la bici (eso si es algo que cuesta de verdad)
Para tu información, yo no sé si te van estos rollos, però unas sesiones de acupuntura fueron las que me sacaron el dolor de las rodillas, y te aseguro que cuando el dolor desapareció empecé a tirar como un toro!!! ni pre-temporada ni nada ya que ya estaba metido en medio de la temporada...y los dolores no me han vuelto. Creo que hay que probar todo lo possible a tu alcance y a mi me funcionó.
Paciencia con la lesión campeón! Un abrazo desde el Vendrell

Jose Antonio Velasco
penyaciclistabaixpenedes.com

Karpas dijo...

YA veras como dentro de 4 dias estas con tu Merida por Collserola, animo bicho!!

Charlamos un dia de estos, ok?

Saudos!

Anónimo dijo...

Ibon cuidado con eso! normalmente con las tendinitis, en las primera fase al principio duele pero a medida q avanzas con el ejercicio y el musculo y tendon se calientan desaparece el dolor..pero es engañoso..cuidado con eso..no se si lo has mirado bien..pero vete a algun fisio a que te mire bien y te ponga un tratamiento adecuado.

agur bicho!

isiah dijo...

Comenzar por "El principio" es simplemente una reflexión...Al terminar una temporada con tanto trajín,viajes,carreras,hoteles,etc...etc...Toca poner las cosas de nuevo en su sitio, ordenar el armario, las estanterías...Y como te comento que te veo disperso,por lo que te conozco,me atreví a darte un consejo que a mi me ha servido algunas veces en la vida,cuando se me ha acumulado la faena... que és este.Entonces me paro,pienso y siempre me digo : Por donde empiezo de nuevo? conclusión final :por EL PRINCIPIO.
Igual pensarás que me hubiera tenido que guardar ese consejo y probablemente tendrás razón ya que nadie me lo pidió...Pero España y yo somos así Zugasti,oleeeeeeeé!!!

Ibon dijo...

José Antonio, gracias por dejar tu comentario y contar tu historia. Espero que mi rodilla se recupere igual de bien que la tuya. Un abrazo.

Karpaaaaas!!! Gracias por tus ánimos, pero a este paso me temo que no volveré a rodar por Collserola. Hablamos.

Gracias por tu consejo, Anónimo.

Isiah, estás equivocado, nunca pensé que deberías ahorrarte ese consejo… Gracias por hacerme entender tu anterior comentario. Saludos.