MAS DESCANSO



10.12.09
BARCELONA. Tal y como os comentaba ayer, este mediodía, me he acercado hasta la consulta del Dr. Ballester, donde muy amablemente me ha atendido y ha confirmado lo que ya esperaba: una tendinitis más una bursitis en la pata de ganso de mi rodilla derecha. El remedio, repetir desde el principio lo que he hecho hasta ahora pero sin prisas y sin precipitarse… Va para largo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mira ibon, necesitas un fisio adecuado y de calidad. Con este en muy poco estarás montando http://www.recuperadoresdeportivos.es/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=2&Itemid=3

THE PSYCHO

Anónimo dijo...

precisamente yo tuve una tendinitis ahí y con eso y unas pesas, se fue en semana y media, y llevaba arrastrandola octubre y noviembre...

THE PSYCHO

Nico dijo...

Ibón, ahora ya sabes con exactitud lo que hay!!! Por lo tanto no te castigues tanto de "coco" y sigui las instrucciones del doctor (recuerda una frase).
Un saludo y ánimos.

Anónimo dijo...

aupa ibon!! yo tuve una tendinitis ahi tambien y por cabezon y seguir forzando al final 1 mes entero sin poder hacer nada..asique tomatelo con calma!!si te dice descanso descansa!!!

animo!!

Clara dijo...

Paciencia Ibon, creo que tu ya sabes de esto, despues de las lesiones pasadas, sabes que lo mejor es recuperarse al 100% x100%, se positivo y piensa que es mejor que estas cosas te ocurran ahora que no en temporada...animos

Joan dijo...

Hola Ibon, yo tambien soy ciclista, pero junior. Hace dos semanas corri una carrera de ciclo-cross y me passo lo mismo, ahora estoy muriendome de ganas para subir a la bici o correr, es una pesadilla. Cuando parece que no tienes mas, subes a la bici y, pam!Otra vez! Espero que sea ameno!

Un saludo desde USA

Joan Mengual (Mengui) dijo...

Animo Ibon,como ya te dicen los que te aprecian,no te comas el coco y haz caso a lo que te diga el medico que si no será mas largo.
Ahora jode, pero no es tan importante como si pasa en medio de la temporada.
En cuanto al doctor que te a mirado tu sabras si ya es suficiente con su diacnostico o si seria conveniente que tambien te mirase otro especializado en ciclistas.
No te desanimes y ya llegará el momento de subir en la bici.
Saludos

Trueno dijo...

pues si, aunque por lo menos el tobillo no me impide esquiar,i caminar, bici...

lo unico q me frena es probar la esacalada! espero q la pomada sirva para bien y pueda cerrarse esa herida q de vez en cunado me da un susto!

y para colmo mñn me esperan 8 horas de autocar, pues compre en el Decathlon de la ILLA el material de esqui pero resulta q una bota es mas grande q la otra, hoy he podido esquiar bien cambiando la fijacion de un esqui pero claro no es plan pq la pequeña entra justa y incomoda! hare mñn un viaje relampago para solucionar el "problemilla"

ricar dijo...

Ibon, las tendinitis si se curan mal son muy jodidas, o sea qué, haz caso al médico y no fuerces hasta que se te haya ido el dolor del todo, porque sino te va a dar el coñazo cada mes.
Cuidate.

IVANO dijo...

Ibon yo conozco al fisio que trata a Alejandro Valverde, Angel Ros, de Molina de Segura (MURCIA) y ese también me trato a mí del Pubis. Y yo le he visto tratar las rodillas con un gancho que te mete a presión en el tendón. Doloroso, muy doloroso pero efectivo.
Un abrazo de todos, de tus primas, de Asier y de los niños.
ONDO SEGI.

Ibon dijo...

Gracias por tu comentario The Psycho, saludos.

Nikolayyyyy, qué jodidos estamos algunos… Gracias por seguir ahí.

Anónimo, con más calma no me lo puedo tomar… Gracias por tus ánimos.

Hola Clara, gracias por seguirme y dejar tu comentario. Un beso!

Joan, gracias por tu comentario, espero que superes pronto tu contratiempo. Un saludo!!!

Gracias una vez más por tus ánimos Menguiiii!!! Un abrazo crack!!!

Hola Trueno, vaya invierno llevas tú también… Lo de una bota de cada número, de locos ¿no? Un abrazo!

En eso estamos Ricar. Un abrazo!

Ivano, un gancho en el tendón??? Qué cosa más rara… Saludos a todos por allí arriba!!!