…MAS CONTENTOOOS!!!



30.12.09
BARCELONA. La salida de este mediodía sin duda, es de las que vamos a recordar, por la espectacular luz y la templada temperatura del extraordinario día primaveral, por volver a pedalear entre buenos amigos y por el bonito recorrido. Cómo hemos disfrutado charlando, riendo, picándonos… Insuperable.





**Tras dejar a mis compañeros Oriol y Charly, he acabado alargando en solitario para llegar a casa con 3,50h a 125ppm. De madrugada mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

10 comentarios:

Cocheperdido dijo...

Que vergüenza de pavo!!!! Actualiza y ni siquiera avisa; LO PEOOOOR!!! Ya pedirá....

txemita dijo...

Hola bon dia zugasti la grupeta de los pros en la cara sur de collserola una gozada ver que los de siempre van marcando los caminos que otros aremos a nuestro ritmo.muy bueno lo de la musica en el blog me di cuenta hoy, otra gozada .un abrazo y que empieces el año como lo acabas pedaleando y contento.

Cristina dijo...

Hola Ibon

Os he cruzado a ti y a tus secuaces por la carretera de les aigues hace un rato, yo plegaba de correr allí en el parking dels maduixers y vosotros ibais rodando.
Soy fiel seguidora de tu blog y queria darte ánimos por la rodilla y desearte un feliz año nuevo.

Ah, por cierto, yo pensaba que para ser un gran ciclista se tenía que entrenar con intensidad y cabeza, pero veo que vais muy de costellada eh!!!!!!!! jejejeje!!

Pues eso, ánimo y fuerza!

Pau Zamora dijo...

Hola Ibon haber que dia quedamos y hacemos una salidita de mtb de verdad: trialeras de antaño, subidas duras y senderos inolvidables.
Que solo veo fotos de la carretera de les aigues.
Hay que aprovechar que las piedras brillan y las raices patinan.
La mejor epoca del año para los asiduos de Collserola.
Un abrazo y buen año Pau.

Unknown dijo...

Aupa Ibon !!

Te sigo desde hace un mes aproximadamente y te escibo estas lineas para darte muchos ánimos para esta temporada.

Recuerda: URTEAN BAI !!! GORA ERREALA !!

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Parece que ya empiezas a imponer tu ritmo,y eso que solo cabas de empezar.
Te deseo que este año que entra, esté lleno de buenas carreras, pero sobre todo de triunfos.
Feliz 2010

isiah dijo...

Cuando la voz del enemigo te acusa el silencio del amigo te condena Un pensamiento sin más...

BUENA SUERTE para 2010 Ibon Txirrindulari hasta el final...
URTE BERRI ON!

Marc Vilanova Marsà dijo...

Ibon, te deseo un feliz año 2010!
Me alegro de que estes al 100% de nuevo! Gran música la que has puesto en el blog!
Un abrazo y cuidate!

eneko dijo...

pistuuu!!!! urteberrion!!!
bihar lanea niak kk. cola-cao hartu ta al sobre.eongo gattuk

Ibon dijo...

Un abrazo Txemita, la cara sur de Collserola sin duda un lujo en el invierno barcelonés. Me alegra mucho saber que te ha gustado lo del aparato de música. Un fuerte abrazo y feliz 2010 para ti y tu gente.

Hola Cristina, me acabo de meter en tu blog y después de ver la foto de tu post de hoy, es verdad que nos hemos cruzado si… Recuerdo tu ropa veraniega!!! jejeje El ritmo de hoy como cada vez que rodamos por Les Aigües es de caracol total, siempre he pensado que no es el lugar idóneo para apretar… Un saludo y gracias por dejar tu comentario y por tus ánimos.

Paueeeeeeeeeet!!! Tú por aquí!!! Miedo me da tu desafío biker… Después del castañazo del año pasado, creo que no me verás por esos sitios tan radicales que tanto te motivan… Algo light cuando quieras, eso sí imprescindible el horario de los Vividores… Un fuerte abrazo y feliz 2010 para ti y tu gente también.

Hola Javier, bienvenido al blog. Gracias por seguirme y dejar tu comentario, es un honor para mí. ¿La Real? Este año subimos fijoooo!!! Un saludo!!!

Feliz 2010 Menguiiiiiiii!!! Gracias por tu incondicional apoyo.

Isiah, gracias por tu apoyo. Feliz 2010 para ti y toda tu familia también. Tu pensamiento lo entiendo, pero no sé a qué viene…

Maaaaaaaarc!!! Feliz 2010 para ti y tu familia y gracias una vez más por seguir aquí. Me alegra saber que la música te haya gustado. Un fuerte abrazo, espero que coincidamos pronto!!!

Pistuuuuuuu!!! Bihar lanea????? Joooooooer, aberatsa ingo iaz… Urteberrion denontzat!!!