ANTES DE LO PREVISTO



07.12.09
BARCELONA. A pesar de haber acabado con buenas sensaciones la caminata de ayer, este mediodía me he levantado con un ligero malestar en la rodilla. A lo largo del día sin embargo la molestia ha ido disminuyendo y pensando en que era un tema más psicológico que físico, me he arriesgado a salir. Pero al contrario de ayer, esta noche he tenido que volver antes de hora a casa. La ralladura de cabeza era tal que no he podido evitar salir a probarme unos minutos sobre mi mtb… Las sensaciones idénticas.



**He llegado a casa totalmente resignado tras 1'45h de paseo a pie y 15' de citybike…

7 comentarios:

pepin dijo...

es solo un comentario Ibon, pero no seria mejor parar 100% por una semana para que se cure que no ir probandote cada dia y no dejar reposar la rodilla? Asi no lograras curarlo bien del todo nunca y te puede dar problemas mas adelante. Es mejor perder una semana ahora que más días mas adelante!

Ibon dijo...

Hola Pepin, gracias por tu comentario. Está claro que después de haber parado más de una semana y sentirme 100% recuperado, estos últimos esfuerzos no me han sentado nada bien. Tomaré otras medidas.

george dijo...

saludos lance.

Anónimo dijo...

si te sirve de consuelo, yo con una lesión asi, estuve 3 meses parado. Vida normal con la família sin preocupaciones de la bici. Eso si buena recuperación el el gym para fortalecer el vasto interno. Aunque el dolor desapareció en pocas semans hice el para de los 3 meses de todas formas. Ya sé que parece muy jodido por el tema de la temporada 2010, aunque eso tu lo que veas más importante; tu rodilla recuperada o tu rodilla aún peor.

:-) suerte campeón y no te la juegues que rodillas sólo tienes unas y són las que llevas puestas.

Un abrazo

linox dijo...

buenas ibon soy Alvaro, levanta el animo y animate que cosaspeores has pasado y las sacas adelante ademas con tu clase puedes permitirte el descanso que quieras jejeje.

Anónimo dijo...

A mi me dio una tendinitis en una rodilla hace años. Estuve como tú, reposando una semana y probando, volviendo a tener dolor siempre, hasta que me pusieron una rodillera que parecía robocop, y que me hacía llagas al rozar, pero que en un mes me quitó el dolor, nunca más se supo de la tendinitis.

Ánimo y que te recuperes pronto

Rafa de Málaga

Ibon dijo...

Un abrazo, George.

Gracias por dejar tu comentario, Anónimo.

Gracias por tus ánimos, Álvaro. Un abrazo!

Hola Rafa, como sabrás, yo ya llevo más de dos semanas y aunque la mejora después del descanso fue sustancial, ahora me veo atascadísimo, que no avanzo… Un saludo y gracias por seguirme.