ACALORADO



29.12.09
BARCELONA. Este mediodía y desafiando a las nubes, he vuelto a acercarme hasta Collserola con la mtb. Tras la caminata de ayer y con las piernas ya regeneradas, he vuelto a disfrutar de un recorrido singletrack, con el terreno húmedo y con un calor que me ha llamado la atención. Y es que esta vez, he llegado a casa empapado de sudor y no de lluvia.



**He cumplido con 3,25h a 138ppm. Después mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

7 comentarios:

Trueno dijo...

aquí por la zona del pantano hay huellas de jabalí y zorro por todas partes, pero ver uno es casi imposible!

hace tiempo que quiero fotografiar un ejemplar para mostrarselo a nuestro amigo Masferrer, ese te aseguro q no será domesticado! jajaja el reto está ahí!!

por cierto el título del post es una provocación por lo que me está pasando en el piso, medio pueblo está sin agua caliente por culpa de un fallo en una tubería y llevamos así días!! llevo 4 días sin poder ducharme, cualquiera se atreve con el agua fría sabes jaja, y se me acumulan los platos por limpiar!! un día más y haré las dos cosas ha cambio de coger una pulmonía bien fuerte,jaja


eso es la montaña!!! de locos!!!

buen año!

El Rey dijo...

PORQUE NO TE CALLAS!!!!!!!!!!!!!!!

txemita dijo...

ole ibon esto ya son cosas serias la subida de san pere martir creo la de las antenas,eso ya es puerto de primera especial ,con estos dias de frio los cambios a calor una mierda pa cojer otra vez el resfriado cuidate. MTB Power.

Anónimo dijo...

aqui siempre hablan los mismos...por cierto ibon,desde que no tienes el chat no te ha bajando un poco las visitas...te lo pregunto porque daba mucho juego y desde que no lo tienes no es lo mismo entrar en tu blog y por curiosidad jjajajjaja buena entrada de año!

Joan Mengual (Mengui) dijo...

Es prefereible llegar mojado de sudor , que no de lluvia.
Que dure sin llover, que yo por lo menos me ahorro tener que limpiar luego la flaca.
Por tus escritos te presumo que ya estas bien del todo, ahora solo falta empezar a cojer la forma que a ti no te hace falta tanto.
Saludos y buen año.
Tenemos pendiente una llamada.

MAIDER dijo...

KAIXO IBON, EGUN HAUETAN HEMEN ESPERO GENIZUN BAINA... ESKERRAK EGUNERO ZURE BERRI IZATEKO AUKERA BADUGUN. URTE BERRI ON ETA MUXU HAUNDI BAT OIARTZUNDIK BARTZELONARA.

Ibon dijo...

Trueno tú pasando miseria y nosotros acalorados… Espero que se solucione el problema del agua yaaa!!! Un abrazo!!!

Txemita, los cambios de tiempo mientras sean para mejor a mí no me molestan… jejeje

Anónimo, pues para mi sorpresa, las visitas no se han resentido con la eliminación de los mensajes cortos y aunque como tú dices falta juego, el ambiente que se respira ahora es bastante más sano.

Un saludo Joan, a ver cuando coincidimos…

Apa Maideeeer!!! Ze poza hemen ikustiaaaaak!!! Eskumiñak ta muxu haundi bat denontzat!!!