MAS ESCALERAS



28.12.09
BARCELONA. Después de tres días consecutivos pedaleando, hoy he decidido tomarme un respiro y como de costumbre, a última del día he salido a acumular desnivel caminando junto a Charly. En otra sesión que se me ha hecho especialmente corta, no hemos parado de subir escaleras, esta vez sin pesas y subiendo los peldaños de uno en uno… No quiero forzar.





**He llegado a casa con 3,00h. Después mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

8 comentarios:

Adrian Peña dijo...

Joder vaya bichos te encuentras por ahi!

Jordi dijo...

Que pasa en esta foto? el jabalí grande está envistiendo al pequeño?

isiah dijo...

Hola Ibon. Por lo que leo, se te está llenando el gallinero de gallos (Azysa) que si Aránzazu, ahora los hermanos Prades,otro catalán en puertas,que si no lo sabes te lo adelanto,Aitor Aznar y más que llegarán.Me gustaría saber tú opinión,a parte del tópico de que buenos corredores siempre son bienvenidos,que vienen a sumar bla,bla,bla...Tú eres muy habil y no te mojarás,pero yo te pregunto...Ya podrás poner orden ahí para que las cosas funcionen como estos 2 años? La diáspora del pueblo catalán...jaja Es dificil que pasen del autobús con duchas,masajista y tele a trabajar para otro no? Como lo ves? Ahora en serio,algo complicado no? Hasta para un lider que no tiene nada que envidiar a Armstrong como tú,(Sin coñas lo digo).Venga pués un abrazo y Feliz 2010 Ibon.

Trueno dijo...

no hay problema Isiah, pensa q en 2009 en Azysa han estado los Colomer(conocido ciclista catalán muy fuerte), Gabriel(excampeón de España), Mauricio Muller(excampeón Grans Clàssiques),... y en 2007 tb compartió equipo con Guillaume Pont(Professional)

yo creo q los anteriores nombrados son mucho más gallos q los que has nombrado y aun así Ibon logró muchos éxitos y Azysa tb!

Trueno dijo...

con Guillaume en 2008 perdón!

jordimasfepesa dijo...

eii!!! ja feia temps que no veia els porcs domestics que teniu aquí a barna!!!!
fot-li fort!!

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Con esos bichos, que salen a la noche, en lugar de pesas, llevate la escopeta.
Subiendo escaleras de noche, debes parecerte a ROCKY BALBOA,en su preparación.
Que peliculero soy.
Animo que ya vas con buena mentalización.
Feliz año nuevo campeon, y ya se que le vas a pedir a los reyes, mas victorias.

Ibon dijo...

Petropuky, en Collserola lo raro es el día que no te cruzas con éstos… jeje

Jordi, tenían un follón montado… Charly y yo estábamos flipando, del ruido y los movimientos que hacían. Eso sí a su rollo total.

Hola Isiah, desde que llegué a Azysa, cada año hemos ido reforzando el equipo para hacerlo más competitivo con la única idea de que el equipo gane. Un saludo!!! Ah, y gracias por comapararme con Armstrong, es un honor…

Un saludo Trueno!!! Me alegra verte por aquí… Siempre tan informado, no se te escapa una!!!

Una abraçada Jordi!!!

Mengui, como dice Jordi, estos jabalíes son medio domésticos ya, no hace falta ir con escopeta. Un abrazo y un feliz 2010 para ti y los tuyos también.