LAS PIERNAS BIEN, LA MANO MAL

10.03.14
BARCELONA. Después de dos días compitiendo y tras dormir doce horas del tirón, me ha sorprendido lo bien que se han despertado mis piernas. Sin embargo, la herida de la mano, tras forzar bastante más de la cuenta, lejos de mejorar parece que ha empeorado y con muchas molestias, he preferido no salir y darle descanso pedaleando sobre el rodillo. Me temo que esto va para largo…


No tengo demasiada fe, pero voy a probar si con esto lila y teniéndolo destapado se cura más rápido…

**A última hora del día y coincidiendo con el partido de la Real, he cumplido con una sesión regeneradora de 2'40h a 109w-101rpm-108ppm, que se me ha pasado volando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué es eso lila, Ibon? No te habrás destintado un boli en la mano...

Anónimo dijo...

Kaixo Ibon, quita (recortando con cuidado) la piel suelta que tienes alrededor de la herida, total ya está muerta y al final caerá.
Parece una tontería pero alivia bastante, ya que reduce el roce, es parecido a los pellejos sueltos de los dedos.
Aupa Erreala!

Anónimo dijo...

Kaixo Ibon !! Creeme acabas de dar con la clave !! eso te regenera las heridas rapidamente !! Soy un seguidor de tu blog incondicional, goraintziak Donostitik !!!

Anónimo dijo...

Ibon .......lo tienes infectado? O es solo la abrasion?
Si esta infectado mezcla "Plasimine" con "Iruxol mono" (plasimine es crema antibiotica y el iruxol mono es crema que regenera los tejidos)
Y cuando ya tengas costra por encima la herida ponte "Silvederma" (es crema para quemaduras....y regenera y hidrata la abrasion) o "Furacin" que tambien es para quemaduras.
Sobre la herida untada con crema ponte un aposito de "Tulgrasum" (gasa impregnada) y encima otra gasa normal.....y vendas esa zona.
Pontelo cuando tengas q salir o apoyar.....luego en casa quitatelo. Pero impregnado siempre en crema de las q te he dicho. Eso lila va bien para heridas......pero tu ahi tienes abrasion si no me equivoco.....verdad? Entonces te ira mejor lo q te he dicho.
Si ya esta la herida con costra ponte solo el Furacin o Silvederma con el Tulgrasum y la gasa.
Ya nos cuentas a ver q tal.
Un abrazo
Xavier "falconety"

Ibon dijo...

Gracias a todos por vuestros consejos. Hasta ese día hacía curas con Flammazine, siempre bien tapado y limpio, y me funcionaba. Pero la palma de la mano es un lugar tan incómodo (y más agarrando el manillar) que viendo que la cosa no avanzaba como esperaba probé con la Violeta Genciana. Un día me duró el invento, no me convenció nada. Sigo con lo mismo que hacía, es lento pero va haciendo.

Saludos y gracias una vez más!