AL MENOS SALGO



12.03.14
BARCELONA. Después de forzar al límite en Sabadell, aunque la abrasión empiece a cicatrizar, la mano me molesta demasiado. Así, después de los rodillos del lunes y del descanso absoluto de ayer, a punto he estado de quedarme quieto. Sin embargo, entre el relax previo a la Andalucía Bike Race, los posteriores días de recuperación y la aparatosa caída, tengo remordimientos por no estar haciendo lo que debo y consciente de que me tocaría sufrir, he decidido salir al menos a mover las piernas. Las sensaciones rodando suave no han sido del todo malas pero las arrancadas de Sandra han evidenciado mi falta de ritmo… Necesito que esto se cure ya!!!




Uh oh! Iberia ha perdido su corona.

**En una tarde de mucho viento y temperaturas algo más frescas, bien entrada la noche, hemos llegado a casa con 2'45h 81kms con +388m a 162w-86rpm-120ppm. Tras varios días sin poder cumplir debido a la caída, me he ejercitado recuperando parte de los ejercicios, la gimnasia y los estiramientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hace unos meses que Iberia cambio de logo.....los aviones llevan la cola pintada con este nuevo logo y el resto de fuselaje en blanco. Para mi gusto estaban mejor antes.......pero bueno.
Te deje un post hace dos dias con los nombres de las cremas q te iran bien para la abrasion......espero te funcione!!
Un abrazo bicho!!
Xavier "falconety"

Ibon dijo...

Cómo se nota que trabajas en el aeropuerto… Muchas gracias por todo Falco, abrazo enorme!