HUERTECILLOS!!!



07.01.14
BARCELONA. A pesar de que a consecuencia de mi primera salida en carretera anoche me acostase físicamente reventado, he cumplido con la idea de volver al asfalto. Y es que como esperaba, el ejercicio continuo que supone rodar por la ruta te da una fortaleza que sobre la mtb es imposible de conseguir. Hoy jornada de relativo relax pedaleando con el único propósito de mover agilidad por mis queridos huertecillos y unas sensaciones que no tienen nada que ver con las de ayer. Mañana más.

**Alarganda hasta llegar a los tres dígitos y completamente a oscuras, he llegado a casa con 3'20h 101kms con +403m a 118ppm. Después de comer, he disfrutado ejercitándome con mi imprescindible sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ibon,

Me gustaría saber cuál es la rutina de gimnasia. ¡Yo también quiero disfrutarla!

Gracias,

Anónimo dijo...

no hay respuesta?

Ibon dijo...

Perdona, anónimo. Es difícil explicar con palabras la sesión, necesitaría unas ilustraciones y no las tengo. Resumiendo se trata de ejercitar todo el cuerpo con ejercicios de flexibilidad, coordinación, fuerza y estiramientos. Una especie de yoga que me aporta tranquilidad y equilibrio. Saludos.