HUERTECILLOS CON SANDRA



21.01.14
BARCELONA. Antes de volver a la carga mañana y después de mucho tiempo, esta tarde he salido a rodar por asfalto en compañía de Sandra. Pedaleando siempre en paralelo y exagerando agilidad, con unas sensaciones excelentes y el cuerpo perfectamente recuperado de la paliza de ayer, hemos completado nuestra clásica ruta regeneradora de los huertecillos. Qué gustazo ver cómo sigue progresando esta chica… Es muy de locos, en serio.






Hay que ser muy agonías (o muy torpe) para liarla tan gorda ¿no?

**Apurando la noche y la sensación de no haber hecho nada, hemos llegado a casa con 2'35h 75kms con +327m a 143w-82rpm-108ppm. Después de cenar, he cumplido con la sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola ibon, mira. Yo soy de mataro. Entreno por la N-2 direccion blanes.
Cuando el equipo Katusha estaba de concentracion por esta zona, yo me puse detras y me fije que se saltaban todos los semaforos.
Mi pregunta es: Esto es legal? Como puede ser? La gente de las calles lo decia " Como es posible , esto esta mal" y tienen razon. Los conductores decian: Esto no esta bien.
Ademas el coche de el Katusha estaba detras, como es posible!!!.
Te lo digo a ti porque varias veces te he visto en blog con Losada y este tambien estaba.
No crees que se creen algo? Que son arrogantes?

Ibon dijo...

Anónimo, es evidente que saltarse un semáforo, dos o tres no está bien. Pero cometer esa infracción no tiene nada que ver con ser arrogante o no. Para mí no lo son. Saludos!

Anónimo dijo...

yo no lo llamaría arrogancia, llamalo irresponsabilidad

Anónimo dijo...

Pero la pregunta es: Ser ciclista profesional te da derecho a saltar-te un semaforo?
Lo digo desde la ignorancia, no lo se.