CARRETERA, QUE REMEDIO



06.01.14
BARCELONA. Volcado en mejorar la técnica y adaptarme a la bicicleta de montaña, hace justo un mes que no rodaba por asfalto. Sin embargo, con la muñeca y el hombro maltrechos a consecuencia la violenta caída del viernes y tras dos días caminando, no me ha quedado otra opción que subirme a la bici de carretera para al menos seguir pedaleando. Así, con temor a que la ruta evidenciase mi desconexión a una disciplina tan diferente como la mtb, he cumplido con una ruta en la que me he sentido realmente extraño. Mañana iré mejor, estoy seguro.







**Completamente a oscuras, he llegado a casa con 4'15h 129kms con +1.226m a 128ppm. Después de comer, he cumplido con la imprescindible sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon, ¿vas a competir este año en carretera? ¿Sigues siendo ciclista profesional, en el sentido de tener licencia UCI como mínimo de continental? Tienes a tus seguidores un poco perdidos :)

Ánimo!

Anónimo dijo...

Que bien vives macho!!por lo que comentas correras en mtb,cobraras por ello??a que nivel correras??en plan amater o como??
un saludo

Anónimo dijo...

Llevas LEDs modernos como dios manda o sigues sin?

Anónimo dijo...

Ale,ale,ale....

Ibon dijo...

Anónimo, combinaré carretera y mtb. Este año no tendré licencia UCI pero seré más profesional que nunca. Gracias por seguirme, es un honor.

Anónimo, vivo con poco ese es el secreto. Para este año tengo objetivos tanto en mtb como de carretera y me prepararé lo mejor que sé, como siempre. Saludos!!

Anónimo, llevo una luz blanca delante y una roja detrás. No sé si son LED ni modernos pero a mí me funcionan.

Anónimo, Graciasss!!