NO OS QUIERO NI VER!!!



30.11.12
BARCELONA. Acoplado a la mtb de una manera sorprendente, en la segunda salida ya noté que las cortísimas bielas que montaba mi bici iban realmente mal. Y es que además de acabar las salidas con la parte exterior de las rodillas muy tocadas, en el plano y sobre todo en las subidas pronunciadas notaba que no podía transmitir fuerza y que la bici no avanzaba como debía. Así, tras doce sesiones incómodo, he podido disfrutar pedaleando infinitamente más fácil. Cómo se pueden notar tanto dos milímetros y medio!!!









**Tras gastar mi jornada de descanso semanal ayer, este mediodía he rodado en solitario en un despejado día con temperaturas bajas, llegando a Probike con 3,40h.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que quieres decir con mi descanso semanal, ibon si tu no trabajas y ademas los entrenos que haces son muy sencillos y nada profesionalizados. Eso aun pero tio si tu no trabajas llegas de noche con la bici y vete a saber tu a la hora que te levantas y eso sin cobrar porque te pagarn una miseria no creo que mas de 5000 euros Yo de ti me pondria a trabajar porque si no no vas a tener una buena calidad de vida.
Animo.

Ibon dijo...

Gracias por tus consejos y por seguirme, anónimo. Tengo la suerte de vivir como he elegido, haciendo lo que me gusta. Saludos!!

Anónimo dijo...

Jajjaja qué descaro

Anónimo dijo...

Entrenos muy sencillos y nada profesionalizados jajajajaj
cómo tienes los 00 de entrar en su blog y ordenarle la vida?

1 cadete del Baix Llobregat

daniel dijo...

Anonimo uno no hace las cosas solo por el dinero si no por que te gusta ese estilo de vida,si no te gusta este blog de Ibon no entres nadie te obliga hacerlo

Anónimo dijo...

Ibon eres un privilegiado por poder vivir haciendo lo q más te gusta y además contárnoslo a los q practicamos este deporte. El como te lo has montado para llegar donde estas no creo q sea algo q nadie te deba cuestionar, y q personalmente a mi me da igual. Un saludo ibon y a darle caña.

Jose Maria dijo...

Como se puede criticar a quien esta haciendo lo que quiere y le gusta??? eso si es CALIDAD de vida y no lo que hacemos muchos, quizas con mas dinero (yo no jaja) pero Ibon realmente esta viviendo la vida que solo hay una... envidia y miedo a cambiar nuestra vida es lo que tenemos (y me incluyo) los demas, saludos

Anónimo dijo...

A que os referis con ''como te lo has montado para llegar donde estas'' estas intuyendo dopaje?

Anónimo dijo...

Calidad de vida??? Quizás es hacer lo que a uno le gusta...y de vida solo hay una ... Y esta claro que el dinero no da la felicidad...por lo tanto felicidades por tener el valor aunque seguro que tenga un coste( pero como todo en esta vida) de hacer lo que te gusta!!!
Dopaje??? Que yo sepa no ha dado un positivo y ojo los años que lleva dándole!!!
Zugasti se feliz y disfrutaaaaaaaaaaa!!!
De alguien que te aprecia y te admira!!!

Anónimo dijo...

Ibon que paciencia tienes tío, no se como permites según que comentarios, ni se porque entran en este Blog para la dichosa pregunta de si trabajas, puta envidia que triste, en fin sigue dándole Ibón

Unknown dijo...

Animo Ibon , sigue asi todo mi apoyo!!!

Unknown dijo...

Ibón, tú blog se está convirtiendo en un foro de 'como demostrar que ser ciclista no es una profesión', jajajajajaja
Seguro que ese mismo no pone al fútbolista XXXXX, ¿trabajas?, e irá al estadio con su bufanda, los adorará y pedirá sus fotos y autógrafos.

Hay gente 'pa to'.

http://basiliogalindoprieto.blogspot.com.es/ dijo...

A todos los que criticais o hablais mal de Ibon...porque no le decíis lo mismo a Alejandro Valverde, Purito, Contador...etc? que yo sepa Ibon tambien es profesional, su trabajo es dar resultados y es un ciclista excelente, cuando esteis a su altura, entonces criticais!!

Ibon, un saludo desde Murcia!!

Anónimo dijo...

jajaja ¡¡la de cosas que hay que leer!!

Mucho animo y fuerza Ibon.

Eres muy grande, como persona y como ciclista.

Gaaasssss