ESTIRO HASTA LOS 209KMS



30.12.12
BARCELONA. Después de dos días moviendo agilidad sin alejarme de los huertos, esta mañana he quedado con mi compañero y amigo David Matheu. Así, pedaleando sin pausa y con la típica agonía de rodar en paralelo con un biker, he disfrutado de una exigente ruta por la zona del Penedés y el Garraf. A pesar de que a partir de la cuarta hora, la rodilla me ha vuelto a incordiar, con unas sensaciones que mejoraban conforme avanzaban los kilómetros, he acabado especialmente satisfecho de lo entero y fuerte que he rodado en la parte final.
















¡¡¡Pero qué bonita es tu bici, David!!!

**Exigiéndome aún más en la última hora, a media tarde he llegado a casa con 6,25h 209kms a 132ppm. Después, he cumplido con mis ejercicios de flexibilidad y estiramientos. Sigo sin poder forzar la zona afectada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es un placer salir contigo Ibon. Es imposible no aprender a tu rueda. Thanks!!!!! Espero q a lo anónimos les parezca bien la distancia y las horas de ayer!!!;)

Un abrazo Zugasti.

David Matheu

Xuminu dijo...

Bua... Brutal! De locos! Animo Ibon!!!

Anónimo dijo...

hola ibon,veo que no pones el desnivel positivo?como es?
un saludo pedro.

Anónimo dijo...


joder ibon y compañia, eso si que es lujo, disfrutar al maximo de lo que mas le gusta a uno, molts d'anys i km pel 2013, salut