SIGO SUMANDO



13.01.11
LIEDENA. Tras acumular kilómetros y cansancio en la exigente salida de ayer, por primera vez esta pretemporada, he vuelto a sumar horas de bicicleta de manera consecutiva. Así, con la esperada fatiga muscular a consecuencia del esfuerzo de la víspera, he disfrutado en una soleada tarde primaveral de otro entrenamiento extenso y sacrificado. Esta vez, sin alejarme demasiado de los alrededores de Sangüesa, he repetido carreteras en una salida que se me ha hecho especialmente corta. Mañana he quedado para rodar con la grupeta de la zona, espero que respeten mi día de regeneración…

**Con las piernas bastante mejor que cuando he salido, he llegado al Hostal Latorre con 4'45h 143kms con +1.210m a 121ppm. Después de una merienda-cena para recuperar, he cumplido con mi habitual sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos. Me marcho a la cama reventado.

••• ••• •••



Para la gente de Catalunya que no tenga ningún plan para este domingo y no le fastidie madrugar, los compañeros del Bages tienen preparada la 18 edición de la Hivernal del Bages, una prueba no competitiva de mtb que discurre por los alrededores de Santpedor. El que esté interesado tiene toda la información de la prueba aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tampoco tiene tan mala pinta tu pretemporada...
volverás a estar ganando carreras, ya lo verás!!

Anónimo dijo...

Hola Ibon
Supongo que llevas un seguimiento regular de tu salud, me refiero a cuestiones médicas (pruebas de esfuerzo, etc). He visto que entrenas a bajas pulsaciones normalmente y sin embargo he visto que has anotado pulsaciones máximas en alguna carrera entorno a las 190 ppm. Según la fórmula mágica de 220-edad estarías sobrepasándolas... Los cardiólogos se mantienen erre que erre en ella. Sin embargo la contestación habitual es que cada corredor es un mundo y la que manda es la de la prueba de esfuerzo...
¿Tú que opinas?
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Qué hay de tu futuro, Ibon? ¿Dónde vas a correr este año? Al final, Salgueiro sí que sigue; en un equipo portugués

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=34459

Ibon dijo...

Gracias por tus ánimos Anónimo.

Anónimo, te he contestado en el siguiente post. Saludos.

Anónimo, aún no lo tengo decidido. Ya he visto que Enrique correrá en Portugal, estaba seguro que no la colgaría, le gusta demasiado la bici.