QUE ME ENCUENTRO BIEN!!!



10.01.11
LIEDENA. Es cierto que en salidas tranquilas como las de hoy, no se pueden sacar conclusiones del estado de forma, pero con los días tan malos que he tenido hasta hace bien poco, las sensaciones que he tenido esta tarde, hacen que esté muy pero que muy contento. Y es que tras el suave entrenamiento de ayer y a pesar de volver a salir con la idea de seguir relajando, sin darme cuenta he rodado con una alegría y una fuerza que ya no recordaba. Así da gusto!!!



**Debido a la lluvia, obligado a volver al Hostal Latorre antes de lo previsto, he acabado cumpliendo con 2'15h 68kms con +590m a 122ppm, añadiendo de manera continua 1'15h a 117ppm de rodillo. De madrugada, he disfrutado con mi habitual sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ibon,
Una pregunta, lo de la tirria que le tienes a la lluvia, ¿de dónde viene? Tú eres vasco, ¿no?
Cuando yo corría (soy de Gijón) en cadetes, juveniles y aficionados, jamás miraba las previsiones meteorológicas porque sabía que iba a entrenar igual. Es más, mojarse a la hora de entrenar era algo tan natural como entrenar seco (salvo tormentas muy fuertes, claro). Siempre me ha sorprendodo eso de volverse cuando empiezan a caer cuatro gotas.

Ánimo, y a ver si sabemos dónde vas a correr esta temporada.

Anónimo dijo...

por que la haces de madrugada ibon????

Un abrazo y me alegro por las sensaciones¡¡¡¡

Ibon dijo...

Anónimo, soy vasco, pero llevo mucho tiempo viviendo en Catalunya y una de las cosas que más me gusto del clima mediterráneo, fueron precisamente las temperaturas más suaves y la poca lluvia que cae. Salir en bici con lluvia, no me hace ni pizca de gracia, pero el hecho de volver antes de lo previsto fue un caso puntual que no acostumbro a hacer: tocaba descanso, el agua me pilló justo al lado del hotel y preferí hacer rodillo, ahorrándome llegar con la ropa hecha un cromo, zapatillas mojadas, tener que limpiar la bicicleta… Saludos y gracias por seguirme y dejar tu comentario.

Anónimo, porque muchas veces al llegar de ir en bici me gusta relajarme y después me dan las tantas. Saludos y gracias por seguirme a ti también!!!