OBSESIONADO CON LA MERIENDA



17.01.11
LIEDENA. La noticia de hoy no son las buenas sensaciones, ni la extraordinaria recuperación en mi segundo día consecutivo de trabajo serio, sino la debilidad que me ha entrado a partir de la tercera hora sobre la bicicleta. Cuando hace ya diez días, noté mis piernas derruidas y vacías, después de las sesiones duras, decidí intentar poner remedio merendando nada más llegar. En cambio, tanto ayer como este mediodía, no he comido lo suficiente y la última hora y media de la salida de esta tarde, se ha convertido en un sufrimiento extremo por seguir manteniendo la misma intensidad. Con un dolor muscular exagerado, síntomas de pájara y la foto que veis de apertura clavada en mi cabeza. No me puedo volver a despistar, se me ha hecho eterno…








Ésto es ir metido dentro del tractor eh???

**En otro día fabuloso, por primera vez y siguiendo los consejos de Alberto Cuatro Caminos, he rodado hacia la zona de Tafalla, llegando al Hostal Latorre con 4'35h 143kms con +1.594m a 124ppm. De madrugada, he cumplido con mi habitual sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

el sabio dijo...

Buenas ibon, sabes donde vas a militar, vas a correr en Don Benito, sige asi,crak

Unknown dijo...

hola ibon a mi tambien me obsesiono con la cena ja que hago entreno tarde/noche.Tengo dos consultas 1.cuando tomas coca cola light es porque te gusta o por tener menos cafeina y mas azucar.2 tengo poca flexibilidad me puede pasar por correos la tabla que hace de super estiramientos(popriu@hotmail.com)
agur i salut.

Unknown dijo...

la cocacola light tiene la misma cafeína que la normal y 0% de azúcar y 1 kcal por lata.
...
al menos eso he creído siempre :-S jejeje!!
un saludo máquinas!!

Ibon dijo...

El Sabio, aún no sé dónde estaré, y correr en Don Benito, siendo Copa España y con el límite de edad, imposible. Saludos y gracias por tus ánimos.

Hola Jordi, la Coke Light como bien dice Astraletacs, tiene la misma cafeína pero sin azúcar y lo tomo porque me encanta y no tiene calorías. La tabla de estiramientos, lo siento, pero no tengo los esquemas. Siento no poder ayudarte, saludos.

Saludos, Astraletacs!!!!!!!