LO DE HOY NO ES NADA



21.01.11
LIEDENA. Con la exigente salida que realicé ayer, las más de cuatro horas y media que me he pasado encima de la bicicleta hoy no me han sabido más que a frío. Y es que como el viernes pasado, pero después de rodar las primeras dos horas en solitario, me he unido a los compañeros de Sangüesa, para seguir el gélido entrenamiento por buenas carreteras. Así, en muy buena compañía, se me han pasado los kilómetros y las horas volando. Ha sido un placer amigos y perdonar si he sido un poco agonías…




1 ºC de temperatura media con vendaval, grupeta de once y el único que no llevaba guantes, el forastero… Si es que estoy aclimatado!!!

**Rodando la última hora con síntomas de pájara, pero muscularmente muy entero, he llegado al Hostal Latorre con 4'40h 139kms con +1.360m a 120ppm. Después, he disfrutado con mi habitual sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

Alberto 4 Caminos dijo...

Ibon, este año, si sigues con las piernas y la cabeza así, la vas a petar!!! No va a haber quien te siga. Y nosotros petaremos cada viernes, pero por intentar seguirte. Encontraron los tres deditos que perdiste?? Como siempre, un placer, campeón.

Nantuko dijo...

Ibon como se llega a casa con síntomas de pájara pero muscularmante entero??Yo cuando empiezo con los sìntomas me encuentro de todo menos fuerte muscularmente.

A seguir así Saludos

Anónimo dijo...

Hola Ibon,
En que equipo correrás esta temporada? Cuando o en que carrera empezaras la temporada?
Gracias y un saludo!

Ibon dijo...

Alberto, como te dije, este año voy con más calma que nunca y me encuentro bien. De todas maneras, aún no me he exprimido a tope y hasta entonces no sabré realmente cómo estoy para competir. El placer ha sido mío, nos vemos el próximo viernes!!! Ah, y si con vosotros perdí tres dedos, en la salida de ayer perdí todo el cuerpo… Fue extremo, insoportable…

Nantuko, evidentemente cuando coges una pájara, todo el cuerpo dice basta, pero en mi caso al menos, noto los primeros síntomas cuando me empiezan a fallar la cabeza, el equilibrio y la vista, como ha sido en el caso de hoy. Lógicamente, mis músculos, necesitaban energía, pero era solamente problema de alimento, sabía que dándoles de comer, estaban a tope. Saludos!!!

Anónimo, aún no sé ni dónde, ni cuándo, ni con quién correré. Cuando lo sepa, os lo contaré por aquí, no lo dudes. Saludos!!!