INHUMANO

22.01.11
LIEDENA. Con el frío que hizo ayer y las previsiones que había para hoy, me había mentalizado para aguantar un día duro. Sin embargo, lo que no esperaba era despertarme con el ruido de las persianas debido al violento viento del norte que soplaba. Por unos instantes y teniendo en cuenta que tocaba regenerar, he dudado si hacer rodillo, pero como me conozco, he preferido salir y arriesgar, al menos para cumplir a una hora decente. El entrenamiento, no ha podido ser más jodido y es que a pesar de haber salido abrigado con todo, el viento huracanado ha convertido la sesión en una auténtica tortura. En los giros de carretera, pasando de 60 a 10kmh, además de cortarme la cara, el viento me tiraba de la bici, en dos ocasiones me he visto en el suelo. He pasado hasta miedo… Mañana si amanece así, no salgo.





**En una de las salidas más duras que recuerdo, con el cuerpo totalmente bloqueado del frío, he llegado al Hostal Latorre con 2'30h 64kms con +675m a 115ppm. Después, he cumplido con mi habitual sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos. En estos momentos me siento débil, me duelen la cabeza y la zona lumbar… Igual la he pillado.

3 comentarios:

Alberto Ojo de Halcon dijo...

Me acordé de tí a las diez de la mañana en longás con -7º y el cierzo en el morro. Salir así estos días es más cuestión de orgullo y de endurecer la cabeza que de dar pedales. Un abrazo!!

Ibon dijo...

Alberto, a las diez de la mañana en Longás y con cierzo??? Veo que de moral algunos vais sobrados… Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Buenas

No te escribo nunca pero te sigo bastante

Me ha "alegrado" leer tu post del sabado pasasdo porque pensaba que era yo el unico que habia pasado miserias absolutas

Llegue a casa muerto matao, con miedo en el cuerpo y despues de una hora de ducha y dos sopas no habia recuperado la temperatura

Tenia que hacer un test acoplado en la cabra entre Aoiz Urroz y subir hacia Erro. La subida a Erro criminal con el norte de cara
BUFF que miserias

ANIMO CAMPEON!