DESGANADO



24.01.11
LIEDENA. Hoy ha sido uno de esos días en los que no he parado de darle vueltas a la cabeza si tiene sentido sacrificarse tanto. Y es que con la ola de frío que tenemos encima, me ha apetecido seguir en la cama y no exponerme a las miserias de la carretera… Además, consciente de que me tocaba volver a sumar, solamente pensando en la ruta que me quedaba por recorrer y los días que restan para empezar a competir, me han dado ganas de hacer un paréntesis hasta que el tiempo mejore. Para rematar, esta vez, las piernas tampoco acompañaban y con un dolor exagerado, me ha costado cumplir en una salida de calidad que se me ha hecho eterna.










Por una vez, creo merece la pena poner el pie en el suelo para mostraros como se congela el río Onsella

**Obsesionado con que el cronómetro marcase las cuatro horas, he llegado al Hostal Latorre con 4'20h 128kms con +1.350m a 128ppm. Después, he disfrutado con mi habitual sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

3 comentarios:

Alberto 4 Caminos dijo...

No te puedes planificar un día de descanso total o dos después de volúmenes grandes de trabajo? Por piernas y por cabeza, digo... Que te lo puedes permitir, que estás muy bien. Animo y un abrazo!!!

Bruno dijo...

Hola Ibon.
Soy uno más de los, seguro, muchísimos seguidores anónimos de tu blog (aunque ocasionalmente, he de reconocer).
Después de leer tus crónicas de estos últimos días, y otras ya antiguas, sólo puedo darte la enhorabuena por seguir con tantas ganas e ilusión por disfrutar y darlo todo encima de la bicicleta. Sí señor, con un par...
Que tengas muy buena temporada.
Saludos

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Ibon, otra vez mirando cque es de tus entrenos.
Que duro es empezar la temporada y empezar a sentirte bien ehhhh.
Animo y a seguir que cuando no te des cuenta despegas como siempre.