CON LA GENTE DE SANGUESA



14.01.11
LIEDENA. Después de dos días consecutivos acumulando fatiga, esta tarde además de la motivación que supone saber que tocaba relajar, tenía la ilusión de compartir por vez primera cuneta con los ciclistas de la zona. Así, en otra tarde espectacular, me he reunido con mis nuevos compañeros, para dejarme llevar en una ruta que no había hecho antes. Con unas sensaciones formidables, pedaleando con cadencia y sin parar de hablar, he disfrutado de una agradabilísima compañía… Ha sido un placer amigos, si me invitáis, repito seguro!!!


Alberto y Miguel!!! Qué clase tienen algunos ¿eh?




Para Carloooos!!! Que nos quedamos solos!!!

**Alargando la salida en solitario, he llegado al Hostal Latorre con 3'20h 100kms con +875m a 122ppm y la sensación de no haber hecho nada. Después, he cumplido con mi habitual sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

8 comentarios:

Alberto 4 Caminos dijo...

Tú sí que tienes clase, Ibon!!! El placer ha sido nuestro, espero que lo hagas costumbre y nos acompañes cada viernes. Ojo, no siempre te vamos a llevar "regenerando"...

Miguel dijo...

Bueno, bueno, para rato pensaba salir en el blog de Ibon!!, ha sido un placer tu compañía. Ya sabes donde estamos los viernes. Eso si ven a regenerar que estás sobrao!!!
PD: a ver si puedes pasarme la foto de los dos elegantes!! Gracias por adelantado!

Anónimo dijo...

Hola Ibon
Supongo que llevas un seguimiento regular de tu salud, me refiero a cuestiones médicas (pruebas de esfuerzo, etc). He visto que entrenas a bajas pulsaciones normalmente y sin embargo también he observado que has anotado pulsaciones máximas en alguna carrera entorno a las 190 ppm. Según la fórmula mágica de 220-edad estarías sobrepasándolas... Los cardiólogos se mantienen erre que erre en ella. Sin embargo la contestación habitual es que cada corredor es un mundo y la que manda es la de la prueba de esfuerzo...
¿Tú que opinas?
Un saludo

rafi dijo...

Que parajes!
Debes estar disfrutando rodando por esas carreteras!
Cuidate!
saludos!

Miguel G. dijo...

Encantado de haberte conocido!!!
Espero lo repitas CAMPEÓN!!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

"Según la fórmula mágica"

Eso es como que segun la media española tienes que medir 1.75m. Sin pies ni cabeza, una formula que ORIENTATIVAMENTE nos puede DAR UNA IDEA de algo muy relativo como es el pulso.

Daniel Lopez dijo...

Apupa reala!!!
Grande la victoria de hoy...
Un abrazo "zorro de Liédena"...

Ibon dijo...

Alberto, Miguel y Miguel G., ha sido un placer compartir cuneta y charla con todos vosotros. Mi intención es volver a repetir este viernes y gracias por cuidarme tanto!!!

Anónimo, pues no sé qué contestarte, pero si es cierto que con las máximas que tengo, mis pulsaciones medias suelen ser muy bajas… De todas maneras, el pulso ya lo miro poco (excepto para comprobar la recuperación) y me guío más por las sensaciones y los watts que muevo. Saludos!!!

Raaaaafi!!!!!! Las carreteras y sobre todo la tranquilidad son exageradas. Un fuerte abrazo!!!

Barón, estoy de acuerdo en lo que comentas, porque la fórmula en mí al menos falla totalmente… Saludos!!!

Después de cuatro partidos consecutivos perdiendo, ya nos tocaba eh, Dani!!!!!!! Aupa Real, un fuerte abrazo!!!