Escribo tumbado en la cama de mi habitación en Liédena, con una bolsa de hielo sobre mi tobillo izquierdo, la espalda dolorida y la cura de la pierna derecha ya hecha. La sensación de pánico que he vivido en la carrera de hoy cuando me he visto arrollado y arrastrado por el coche de otro equipo es indescriptible, no sé ni de dónde he sacado moral y fuerzas para seguir pedaleando hasta la línea de meta…
Última hora Elgeta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Hola soy vicente el valenciano.Despues de lo del otro dia me he quedado alucinado de como has quedado hoy y despues del percance sufrido espero tu pronta recuperacion(DE MAYOR QUIERO SER COMO TU)un abrazo
YO DE MAYOR TAMBIEN QUIERO SER ZUGASTI. QUE TE MEJORES BICHO.
animo y recuperate
Algunos con los nervios de la carrera, se sienten Alonso, a ver si somos un poquito más prudentes, que los ciclistas aunque de otra pasta, sois los más fragiles.
Ibon! parece que te ha mirado un tuerto, jejejej, mejorate!, que si hoy no te atropellan el bicharraco hubiera subido a lo mas alto,
un saludo!
GUERRERO.
Animo, y vuelve pronto al ataquerrrr!!!!
Los que te seguimos necesitamos tus experiencias para motivarnos un poco!!!!
Ibon tú en la meta atacado y nosotros como si nada eh? El dicho ese de que...ojos que no ven...corazón que no siente es por algo.
Aunque después de ver la bici y lo que nos contabas, nos acojonastes.
Aún y todo cuartoooooooo, de looooocos!
Publicar un comentario