¿¿¿AFORTUNADO???























20.07.09
LIEDENA. Tras dos días digiriendo mi accidentado fin de semana, con las dos caídas del viernes y el terrible atropello que sufrí en la carrera del domingo, me he animado a escribiros este post… Dos carreras que afrontaba con muchísima ilusión tras el buen golpe de pedal que traía de la Vuelta a Ávila, pero que como sabéis no he podido triunfar. El fracaso de la prueba del viernes lo asimilé sin problemas porque me autoeliminé confiándome en la resbaladiza bajada hacia Ramales, pero tras superar la salida del domingo en Elgeta de nuevo con agua, el cuerpo magullado y con la psicosis de Cantabria y verme en el ecuador de carrera, en el corte bueno, con buenas sensaciones y la carretera seca, la violentísima envestida del coche de un equipo rival me hundió… Nunca antes había sentido una sensación de pánico tan enorme y nada más salir de debajo del coche, me desmoroné llorando: no recuerdo ni cómo me monté en la bicicleta de recambio, ni cómo ni porqué seguí pedaleando hasta volver a enlazar con el grupo… Me sentí el hombre más desafortunado del mundo, pero ahora razonando y viendo cómo ha quedado la bici, estoy por quitar los interrogantes del titular.


Después del accidente, intentando reegancharnos a la carrera con mi compañero Pablo… Photo©: Txirrindulari


Me parece increíble como pude llegar a la meta de Elgeta disputando hasta el último centímetro… Photo©: Ivano


…para conseguir un cuarto puesto. Photo©: Txirrindulari

••• ••• •••



**Esta tarde como ayer, debido a las rascaduras, por primera vez este año he vuelto a salir de corto… Con menos molestias de las esperadas, he llegado a hotel con 2'45h 74kms a 106ppm. Mañana marchamos hacia Sevilla.

13 comentarios:

Trueno dijo...

y la ostia de Voigt en el Tour?? los dos sois afortundaos!!

VALENCIANO dijo...

Hola Ibon despues de ver en el estado que a quedado tu (maquina) es cuando me creo que los ciclistas estamos echos de una pasta especial sin nada mas que te mejores para sevilla un abrazo

Daniel Lopez dijo...

Afortunado y victorioso seria tu titular....

Animo campeon!!!!!!

rafi dijo...

Eres afortunado, disfruta del momento que llevas una gran temporada!!!
cuidate!
saludos!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Madre mía Ibon...desde luego que yo quitaría de todas todas los interrogantes.
Bufff...me alegro que solo haya sido el susto...y un par de cojones bien puestos por seguir hasta el final, eso es casta.

Anónimo dijo...

Ibon, ya le puedes quitar los interrogantes, lo que yo no entiendo es como no te ha pasado nada viendo como está tu bici...
¿¿Por cierto no deberías denunciar al que te atropelló??
Muchos ánimos!
Globerín

ninu dijo...

Muy afortunado, me alegro de que no te haya pasado nada!!!

Menos mal que no eres de carbono!!!

Un saludo

PACO JIMENEZ dijo...

Buenos mal que todo ha ido bien dentro de como se ve la bici, con respecto a la Vuelta a Sevilla, creo si mis fuentes son ciertas, la primera etapa sale de Ecija, l segunda en Carmona, y la tercera el día 25 en Dos Hermanas una localidad mas carcana a Sevilla, intentare ir a verte Ibon, pero si no puedo ir buena suerte, y a ganar.
Un abrazo desde Sevilla Paco Jimenez

PACO JIMENEZ dijo...

e iBON creo que me ha faltado decirte que también se disputa la X clasica Velá de Triana, del barrio donde soy, alli si Dios Quiere estare en la salida para verte.

Un Abrazo Paco Jimenez

Xocas dijo...

Impresionante. ¿Realmente pensaste o hiciste lo que "tenías que hacer"? Felicidades, creo que sí has sido afortunado después de todo.

ViNi dijo...

quita los interrogantes!!! de lokos...

recuperate

un saludo ibon!!!

manager dijo...

Juvenil!!! me cago en la mar.
Recuperate pronto, y dá muchas gracias que solo haya sido el susto de tu vida. Te irá bien descansar un poquitín para tener mas rabia y cuando levantes los brazos te acuerdes al que le hizo eso a tu "burrilla".
Eres grande Ibon!! Seguro que hasta el angel de la guarda, es simpatizante de tu blog.
Cuidate Crack!! sigues siendo grande.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Piensa en positivo siempre¡¡
Animo Ibon