SIGUE LA RACHA!!!


Photo©: Alexis Rodríguez

24.07.09
DOS HERMANAS, SEVILLA. Mientras todo el mundo descansa en sus habitaciones, os escribo desde el tranquilo vestíbulo del hotel, donde sigo saboreando el bonito triunfo que hemos conseguido esta mañana en la ciudad de Carmona. Tras las buenas sensaciones de ayer, desde la primera pedalada he afrontado el día duro de esta Vuelta con la idea de luchar por igualar el resultado del año pasado, donde junto a mi compañero Fiti conseguimos hacer el doblete. Con la tranquiliadad de tener compañeros en los cortes delanteros durante toda la prueba, he guardado todo y más, y he esperado a la parte final para lanzar mi único ataque del día, el lugar a ocho kilómetros de la llegada lo tenía decidido antes de salir y cuando ha llegado el momento, he saltado con todas mis fuerzas convencido de que cruzaría primero la línea de meta. La compañía de un rival, me ha complicado aún más la tarea, pero por suerte he podido levantar mi brazo derecho tras un sprint mano a mano… Mañana nos toca volver a trabajar.


Con tres hombres entre los diez primeros clasificados, también nos hemos hecho con la victoria por equipos.


El podium de la carrera con la joven promesa Aguilar y mi compañero Rafa. Photo©: Alexis Rodríguez


…y además el maillot verde de líder. Photo©: Horacio Raya

**Los datos de mi PowerTap en la etapa de hoy: 3'49h 155kms a 232w(3,56w/k)-89rpm-146ppm.

6 comentarios:

Trueno dijo...

es q es una tras otra, vaya pedazo de temporada te estás marcando!!

Valenciano dijo...

Hola Ibon estas que se sales un abrazo

IVANO dijo...

Ibon y ademas con bici nueva, ole tus huevos!
F E L I C I D A D E S

joel dijo...

para que veas que el 13 no siempre mata solo asusta te veo a full...suerte 13/13=1

Anónimo dijo...

huevos?? el tío este es un egoista. Gana porque sus compañeros son grandes... vaya gregarios que tienes ibón. Así, es fácil. No creas que eres contador.

Luis

amateur dijo...

Luis no tienes ni idea de lo que hablas, como se nota que no estuviste en Sevilla. Ibon esta vez gano por sus cojones y no dudes que si fuera otro corredor la vuelta la hubiera perdido.