DE OCHO A DIEZ Y MEDIA…



10.06.09
LIEDENA. Los asiduos al blog, ya sabéis que acostumbro a salir a media tarde, pero esta vez tras atender gratamente una visita sorpresa en el hotel, he apurado más de lo habitual para ponerme el culote… Me ha costado desperezarme, pero después de unas primeras pedaladas tontas, he rodado con alegría acompañado del manos libres, una temperatura ideal y unas carreteras extraordinariamente tranquilas… Sin duda junio y sus largos días son la época del año que más me gustan!!!








Esta vez he rodado en solitario porque mi amigo Leif ha preferido descansar debido a una molestia en la rodilla izquierda…

**He llegado al hotel con 2'25h 73kms a 161w-102rpm-104ppm. A base de hielo y antiinflamatorios, parece que mi hombro ha mejorado sensiblemente, pero sigo sin poder hacer mi tabla de gimnasia.

12 comentarios:

alsport dijo...

Mirate bien la cabeza, igual te has dado un golpe, tu a la tuya, de guapo y machote sin casco jejej, chico que pro la foto sin casco y con las gafitas ahi,

Anónimo dijo...

Sin casco, con auriculares y de noche... un crack el bicho

Gert dijo...

Ibon hay que pensar que muchos chavales hacen lo que ven a los mayores...menudo ejemplo,sin casco,de noche y con auriculares,cojonudo vamos.Por ahí no hay G.C de tráfico?Eso si el aire pro es total

CRISTOPHE DUPOUEY dijo...

Creo que os equivocais al criticar a Ibon, ya que esto no es la escuela para dar lecciones sino un blog donde Ibon cuenta lo que le viene en gana. Ademas no se mete con nadie, no creo que tenga que cambiar sus costumbres por que a algunos no os parezcan eticas.

Gilbert Duclos-Lassalle dijo...

Suscribo el comentario de mi compatriota Christophe. Además Ibon pertenece a la generación de la chichonera, cuando Djamolidine Abdoujaparov ganaba las volatas con el pelo al aire.

Un saludo desde Piémont Pyrénéen, espero verte este verano dando espectáculo.

Mark dijo...

el casco ibon!!!!!!!!

De los auriculares no digo nada, conduciendo de forma responsable, y con un volumen prudencial causa los mismos problemas que poner musica en el coche

david malmeto dijo...

A ningún motero se le ocurriria montar en moto sin casco. No digamos a Rossi, Sete, Stoner, Crivillé. Que pasa, que por ser de la generación de la chichonera está a salvo de caidas tontas donde un simple golpe puede hacerte mucho daño?. Un amigo mio ls saltó el cambio a la estrada de BCN, frente a Ciudad Meridiana. Acababa de quitarse la chichonera y se dio con la cabeza en el suelo. No iria a mas de 25-30 por hora. Eso fué un sábado al mediodia. Resultado, en coma hasta el lunes cuando falleció. Los amigos vamos cada año en setiembre a ponerle flores arriba del todo de la Collada de Tossas donde le pusimos una placa para recordarle. Con esta parrafada vengo a decir que los golpes tontos hacen mucho daño y un casco nunca sobra.

leif dijo...

david malmeto, eso que cuentas de tu amigo tambien le podria pasar a un peaton andando, entonces por esa regla de tres todos deberiamos de llevar casco durante todo el dia. me parece que se os va la cabeza un poco, igual es por que el casco os apreta. un saludo!

david malmeto dijo...

Ningún problema. Que nadie lleve nada ni en bici, ni en moto. Los grandes premios sin casco, la F1, el mundial de rallys y el de turismos sin nada, la Indycar a pelo porque para que ponérselo "total, te puede pasar yendo de peatón". No hay más ciego que el que no quiere ver.

alsport dijo...

Pues nada, dejemos a los pseudo pros, con su sabiduria, pero luego que no se extrañen si la gente no los toma en serio, aunque me pregunto una cosilla, donde esta la guardia civil cuando se la necesita, y pilla a estos impresentables y les encasqueta la multa correspondiente por llevar auriculares, prohibido en el reglamento de circulacion, y por no llevar casco, tambien obligatorio en el reglamento de circulacion, pero bueno, que no se lo pongan, si total hay pocas neuronas que salvar, ale seguid entrenando y solo una pregunta, por que para competir si que lo gastais???

Anónimo dijo...

Hasta que no se pegue una hostia y se deje la olla en el suelo no aprendera, alla el!

Anónimo dijo...

dejadlos hombreeeee!
pobrecillos
k si van sin casco kiza los fixan el rabobank o el astana
la gente esta k va sin casco se creen pros y son lo mas glovero k hay solo es cuestion de escucharlos cuando van entrenando no veas las tonterias k dicen