CON LEIF



02.06.09
LIEDENA. En la víspera de emprender viaje a tierras gallegas, mis compañeros han madrugado para salir en bici y tomar masaje en Pamplona por la tarde. Yo en cambio he preferido dormir hasta aburrirme y esperar a que mi amigo Leif llegase al hotel. Tras comer ligero y hacer la digestión, a última hora, hemos salido a rodar sin estrés disfrutando del estupendo día por los alrededores de Sangüesa… Qué lujazo!!!


Cómo tienes tanta clase…

**Sin darme cuenta, estábamos en el parking del hotel con 2'10h 63kms a 165w-104rpm-105ppm. Después mi imprescindible sesión de gimnasia y los estiramientos.

12 comentarios:

alsport dijo...

despues nos quejaremos, de que un ciclista ha muerto en la carretera, chico en todas tus fotos sin casco, y por lo que voy viendo con auricular, eso si es dar ejemplo si, creo que deberias de revisar las fotos que publicas, pues como se suele decir, la mujer del cesar ademas de serlo debe de parecerlo, y tu seras muy bueno, pero deberias dar un poco de imagen....

Francisco Castaño dijo...

Bueno vaya par de dos, jaja, espero que os vaya bien por Galicia.

Anónimo dijo...

Iba a poner un comentario pero me lo han quitado de los dedos...menudo ejemplo, sin casco y con auriculares!!

Oscar dijo...

Hola Ibon,

Sigo con frecuencia tu blog, y la verdad me parece increible tus entrenos y tu pasión por este deporte. Lo que no entiendo, es lo que ya han comentado, pero es más, y me pregunto desde mi humilde opinion, ¿Si sales con alguien porque lleváis auriculares?

Simplemente es un detalle, que me he fijado después de casi 2 meses de seguir tu blog.

Un saludo,

Anónimo dijo...

A ver amigos, dejad a Ibón que haga lo que le de la gana, además cuando te pasa un camión por encima el casco no hace mucho, y, en general el casco de ciclismo no es una gran protección.

alsport dijo...

Ostras que inteligente el ultimo anonimo, que un casco de ciclismo no da mucha proteccion jejeje, hombre creo que es discutible, pero bueno figura, tu mismo, y ibon puede hacer lo que le de la real gana, pero repito que deberia de cuidar la imagen que da de si mismo, y con esas fotos no es la mejor publicidad que se puede hacer.

Anónimo dijo...

Ya lo creo, ¿Dónde está el casco?

Anónimo dijo...

poneros el casco joderrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

con no mirar las fotos problema resuelto.

Mark dijo...

quien lo dice, lo dice pensando en vosotros, no por joder... Yo también pienso que deberiais llevarlo pero bueno, si quereis dar un aire más "profesional" mejor no os lo pongais.

Anónimo dijo...

Pues lo del casco ni me va ni me viene!!! si que fastidia un casco!!!
Lo unico que se es que herrero iba muy bn por aca en colombia en sus entrenos con los tamayo!! ya tenés buen gregario Ibon.. CONGRATULATIONS.. q vas muy bn!! salu2 desde colombia.

Anónimo dijo...

qe guapo es leif