Última hora Cto. España Cri



Os escribo tumbado en la cama desde casa de mi amigo Bugno en Bilbao, donde descanso tras correr el Cto. de España de Cri en Santoña. Tras la gran carrera de todo el equipo ayer en Haro, donde Oriol nos dio la victoria, esta tarde me tocaba sufrir acoplado… Me he encontrado rápido y bien, pero he acabado a 1'52'' del vencedor que ha volado a casi 50kmh. Mañana a las 9.00h la ruta.

5 comentarios:

Viejo Rokero dijo...

Bugno cuidale bien y llevale a soltar pierna con la grupeta de Maestre que aunque Iban este jodidillo el Pena seguro que le achuchara un poquillo.

Anónimo dijo...

Viejo rokero la grupeta de maestre nunca suelta pierna asi quer no creo que estes acostumbrado a rodar con ellos jajaja xq suben y bajan a artziniega con medias superiores a 40.
Si eso es tu concepto de soltar pierna vete pensando en llamar a Unzue para cubrir la baja de Alejandro Valverde en el Tour.

Mark dijo...

que datos te ha dado el powertap en el cri? tiene que ser bastante curioso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los resultados, a seguir asi.

alsport

J. Roigé Riera dijo...

Hola Ibon, no nos conocemos pero quería felicitarte por tus resultados. Soy fiel a tu blog desde hace algun tiempo ya... No acabo de entender por que hay gente que se mete en el blog para insultar. Cada loco con su tema, imagino.

Ánimo y a seguir.