UNOS ARRIBA, OTROS ABAJO



15.06.09
LIEDENA. Con el dolor de cabeza, las molestias en el hombro y la desgana que me he levantado hoy, se me ha pasado por la cabeza quedarme vagueando en el hotel. Sin embargo mis compañeros Jabalí y Mauri, que ya habían cumplido por la mañana, me han sacado del hotel y han conseguido desperezarme con la alegría y frescura que llevaban, a pesar de estar doblando… Al final he cumplido con una de las salidas más entretenidas que recuerdo y me queda el consuelo de haber llegado muchísimo mejor de lo que he salido.


Test para mi hombro en la deteriorada carretera paralela al canal… Capricho del Jabalí!!!




21:30h ya rodando en solitario. Para mí, sin duda la luz más bonita del día…


Sigo con el hielo, el hombro no acaba de curarse. Photo©: Jabalí

**Con la parte final pedaleando sin compañía, he acabado con 2'40h 77kms a 165w-95rpm-101ppm. Cuánto echo de menos poder hacer mi tabla de gimnasia…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que has tomado nota de las criticas, enhorabuena, por cambiar de habitos, animo con la recuperacion del hombro y suerte.

alsport

Anónimo dijo...

La carretera del canal. recuerdo cuando andabamos por ella en las salidas que haciamos desde el camping de Yesa. Camino precioso, seguiamos hasta Sos y salian unos 60 o 70 kms, La ultima vez la carretera estaba muy estropeada y casi no se puede ir con bici de carretera, a ver si la arreglan. Eso es una via verde