CON CASCO…



23.06.09
LIEDENA. Los culpables del titular y la foto de apertura de hoy son mis compañeros Mauri y Oriol, que después de verme salir esta tarde a rodar con el material de contrarreloj, y viendo el monotema de los últimos comentarios, me han acabado de convencer… Tras la tranquila salida de ayer y antes de afrontar tres días de competición consecutivos, he dividido la sesión en dos: una primera forzando relativamente sobre la cabra y otra soltando sobre la bici convencional. Las buenas sensaciones de ayer, se han confirmado hoy… Me encuentro recuperado, con alegría, me vuelvo a ver rápido!!!

**Me he bajado de la cabra después de 1'45h 61kms a 193w-94rpm-121ppm, para acabar con 0'45h 19kms a 122w-118rpm-100ppm sobre la bici convencional. El hombro me molesta menos, espero poder empezar con mi gimnasia la semana que viene…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

24.06.09
com cada matí, només alçar-me, mire el blog del zugasti. avui m'ha sorprés la foto!! jejejeje com que de vegadades em demanes opinió: segueixes igual de wapo portant casco o no.jejejejeje
que tingau molta sort per hui, però reserveu-se per els pròxims dies, xq són uns llocs on sí teniu que plantar la bandereta del azysa.
molts besets per a tots!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por la decision, ahora solo espero que te des cuenta que asi entrenas igual...

saludos desde levante

alsport

IVANO dijo...

Todavia habra alguno que no pille el significado de la entrada de hoy.
Muy bueno Ibon. Por cierto cuando corres por aquí cerca? tengo un detallito para que le des a Tapias.

Anónimo dijo...

IVANO, si que lo pillamos, lo ha hecho por que somos unos pesados, y para no oirnos mas, luego hara lo que le salga de los h....

Viejo Rokero dijo...

A que no hay huevos de subir al podio con casco.

Pablo Pitarch dijo...

Ibon eres un ídolo y un ejemplo a seguir para mí!! y me parece a mi q en las carreras algun día haré montonera...jeje...porque me quedo mirandote y me empano mucho...jajajjaja.....suerte an los nacionales bestia!!

Mark dijo...

has hecho bien, lo del casco es una insensatez, en serio. Enhorabuena por tus resultados.