206 Y 218 KM

20.07.14
BARCELONA. Como os adelanté el viernes, aprovechando el evento Trilimit en Deltebre, he encadenado dos salidas de más de 200 kilómetros. El sábado, en un día sin apenas viento y muchísima calor, acompañado de mi amigo, el inigualable Josef, completamos en paralelo y sin parar de hablar, la carretera que une Barcelona a Amposta (con algún bucle incluido) en un abrir y cerrar de ojos. Hoy sin embargo, tras compartir una bonita mañana con los participantes y la familia WITL?, me ha tocado volver a casa luchando contra un viento huracanado que me ha obligado a forzarme al máximo en muchos momentos. Me acuesto muscularmente muy tocado pero feliz de haber cumplido con dos salidas que me hacían especial ilusión. Animal, ya puedes ir programando otra de éstas!


34ºC en el monitor, cualquiera le dice que no…


Por favor, alguien me puede decir cómo se puede cruzar Tarragona capital sin tener que pisar la dichosa autovía???








Ebro, ya estamos aquí!!!


Valentí y Pep, dos locos muy locos: no se conforman saliendo a correr a las 00:30h que vuelven a la carga a las 05:00h y se plantan en la salida del Trilimit sin pegar ojo!!!




Comienza la etapa 2 con un vendaval de cara mortal. A 27kmh dejándome la vida por estas rectas.




No me lo creo, unos árboles!!!


Hola, Llobregat!!!


Recién llegado a casa, felizzzz!!! Photo©: Sandra

**Tras acumular 6'00h 206kms con +1.202m a 132ppm ayer, hoy he estirado hasta llegar a 6'35h 218kms con +1.473m a 116ppm.

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Pues para cruzar tarragona muy sencillo, o no tanto...

cuando llegas al final de la 340, despues de altafulla y tamarit, y justo donde empieza la autovia, pues hay una salida que te lleva a una rotonda elevada y de esta tiras por la salida a tarragona por la via augusta que no deja de ser la continuacion de la 340. luego cruzas tarragona con algun semaforo, y sales por la carretera de valencia direccion vila-seca. desde aqui ya es mas lio, puedes tirar por el lateral de la autovia hasta cambrils y alli volver a la 340 o tiar por salou-cambrils que es mas tranquilo pero esta lleno de semaforos. el viernes pase yo por esa zona con viento a favor desde barcelona y menos mal que me quedaba alli y no me tocaba volver!!

Ibon dijo...

Muchas gracias, Jose Antonio!

Tanto a la ida como a la vuelta me comí, Vilsaseca-Salou-Cambrils pero entre Altafulla y Tarragona centro me tocó seguir la A-7 que me estaba volviendo loco! Saludos y gracias de nuevo!

Trueno dijo...

sin pavés no hay emoción!! jajaja

Ibon dijo...

Trueno! La N340 es la carretera menos emocionante de España, no lo dudes! ;)