CUARTO Y ULTIMO



10.10.12
BARCELONA. Esta tarde he completado mi ciclo de máxima recuperación en el que me he limitado a rodar suave por mis queridos huertecillos. De paseo me siento realmente bien, sin embargo algo me dice que cuando toque exprimirme las piernas no van a responder…

**En un día sin sol y antes de lo que acostumbro, he llegado a casa con 2,25h 73kms a 107ppm. Después, he disfrutado con mi extendida sesión de estiramientos y ejercicios de flexibilidad.

6 comentarios:

victor dijo...

Va que ha de dar la campa nada antes de fin de año!!!

Anónimo dijo...

pozzi

Ibon dijo...

Gracias por los ánimos pero tal y como estoy lo veo imposible.

rafadh dijo...

Hola Ibon, solo decirte que sigo tu blog porque me gusta mucho. Me alucina las pulsaciones tan bajas que tienes en tus entrenos, ¿siempre las tuviste así de bajas, o ha sido el fruto de años entrenando?. Por otra parte me gustaria mucho que detallares en qué consiste esa "extendida sesión de estiramientos y ejercicios de flexibilidad", con la que concluyes tus entrenos. Gracias, saludos y a continuar así de bien.

Anónimo dijo...

Ibon, qué opinas del caso Armstrong?

Ibon dijo...

Rafadh, gracias por seguirme es un honor. Desde siempre he tenido las pulsaciones bajas muy bajas (de máxima sigo llegando a más de 190ppm), pero es verdad que el entrenamiento ayuda a bajarlas aún más. Sobre mis ejercicios, lo siento, pero como digo siempre, con palabras se me hace imposible poder explicarlo. Saludos!!

Anónimo, lógicamente tengo mi punto de vista sobre el caso, pero prefiero seguir la línea del blog y no opinar sobre cosas que no me atañen. Lo siento.