CANSADO



18.07.11
BARCELONA. Los que me conocen, saben que soy una persona extremista y radical. Así, después de demasiadas semanas sin llegar a las veinte horas de pedaleo y rodando sin apretarme en absoluto, en mi idea de acumular una semana dura, he completado el último entrenamiento de calidad, sin chispa y con peores piernas de las que me hubieran gustado. Y es que lógicamente, pasar de hacer nada, a sumar casi 900kms en siete días, pasa factura…







**En un día algo fresco, de nubes y un molesto viento, he vuelto a repetir ruta por la zona norte, pedaleando con fuerza y exprimiéndome de pie en los repechos, llegando a casa con 5'15h 181kms con +900m a 128ppm.

3 comentarios:

Ripolini dijo...

Hola Ibon,a veces al mirar tu blog me sorprende ver cuanta gente te sigue,parece gran hermano.
Tengo una duda sobre ti,y es que por que siendo amateur,entrenas tan
tarde y llegas de noche a casa?,ya que deduzco que si te levantas a medio día,es que no trabajas.¿como lo haces?.Por otra parte,con la edad que tienes,¿piensas correr de veterano?.Un placer saludarte.
Jose mª Ripoll corredor veterano de supersfruits.

Albert dijo...

Ibon, ayer te vi dirección La Roca, me hizo ilusión verte por las carreteras por las que suelo entrenar, a otro ritmo, claro! Sigue así, animos!

Jordi dijo...

¿Vienes por el Vallès y no dices nada? Y encima pones fotos, Fabra i Puig, la Roca...Hombre Ibon, ni que hubiera tanta diferencia de nivel ;-)...Avisa, saco la cabra y te puedo dar rueda durante 60km... jeje

Parece que lleves calculadora para clavar todos los entrenos duros en media y distancia.