VERDE VERDE



01.06.11
BARCELONA. Después de demasiados días sin entrenamientos de calidad, ni acumular competiciones, tras la jornada en blanco de ayer, sin demasiada motivación, esta tarde he cumplido junto a Charly con la salida más larga de la semana… Así, aun sabiendo que si quiero progresar debería trabajar la calidad, me he limitado a dar pedales en un día despejado, pero con un molesto viento que se ha empeñado en no dejarme disfrutar. Las sensaciones, extrañas para esta época del año, con la respiración demasiado acelerada y sin tono muscular. Así, no vamos bien.



**Bien entrada la noche, he llegado a casa con 5'00h 155kms con +1.140m a 126ppm. De madrugada, aún con el estómago vacío y después de demasiados días sin cumplir, he recuperado mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apa Ibon,
estaría bien que explicaras los ejercicios de estiramientos y flexibilidad que haces. Me parece un tema interesante, ¿no crees?

Eskerrik asko ta topera, geroarte.

Xocas dijo...

Este año te leo más negativo que en otras temporadas. Espero que todo vaya mejor de lo que a veces aparenta.

Ibon dijo...

Anónimo, como he comentado otras veces, al no tener los ejercicios esquematizados, se me hace imposible mostrarlo por aquí. Lo siento.

Xocas, me he planteado el año de otra manera, con otro calendario y otras carreras. No creo que esté más negativo, aunque con semanas como la que llevo, es difícil positivizar. Saludos!!!