CON GANAS DE MOJARME



07.06.11
BARCELONA. Igual que el martes pasado, las previsiones para hoy eran de lluvia. Sin embargo, me he negado a subirme al rodillo o a descansar del todo y a pesar de que después de haber comido lloviznaba, el cielo no estaba del todo cubierto y tras apurar la tarde, he decidido salir dispuesto a disfrutar bajo el agua, con la esperanza de pedalear algunos kilómetros en seco. Así, ataviado con el chubasquero, botines de agua, culote corto y las piernas embadurnadas de aceite, he pedaleado con alegría acompañado en todo momento de truenos y relámpagos… Muchos pensaréis que estoy loco, pero me lo he pasado en grande.







**Tras rodar sobre seco más tiempo de lo esperado, he llegado a casa bien entrada la noche, empapado bajo una intensa lluvia, después de 2'40h 77kms con +180m a 105ppm. De madrugada, he cumplido con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

2 comentarios:

Trueno dijo...

ya veo q sigues siendo el número 1!!! eres un crack!!! pero ojo q yo he vuelto de la muerte y por lo tanto me he puesto al nivel de Contador y Lance,jajaja

Ibon dijo...

Jajaja… Me alegra enormemente verte de nuevo por aquí. Un fuerte abrazo!!!