SIGO DEBIL



21.06.11
BARCELONA. Incompresiblemente, en la misma línea de ayer y tres días después de haber competido, sigo muerto. Y es que nada más despertar, a pesar de llevar dos días haciendo lo mínimo, he comprobado que me arrastraba hasta para moverme por casa. Pero con mucha moral, después de permanecer horizontal todo el día, a ultimísima hora, me he obligado a salir con la esperanza de espabilar un poquito. Así, intentando positivizar y obligándome a pedalear con chispa, he cumplido haciendo lo mínimo, teniendo que echar mano del avituallamiento… Y es que para acabar decente, antes de las dos horas me he tenido que comer dos barritas y un paquete de gominolas. Menudo bajonazo llevo.

**Bien entrada la noche, he llegado a casa con 2'45h 84kms con +225m a 105ppm. Como ayer, he seguido comiendo sin quitarme ni la cinta del pulsómetro, para de madrugada cumplir con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y si pruebas Ibon a comer con unos horarios normales y comer como un ciclista normal?? por probar un par de dias no pierdes nada

Clara dijo...

Animo veras como te recuperas....