FUERA DE CARRERA… Y CONTENTO!!!



21.05.11
PEÑISCOLA. Los que me conocéis, sabéis que no es nada frecuente que no acabe una carrera. Pero lo que no me había pasado aún, es no acabar y completar el recorrido feliz. Y es que a pesar de que me haya costado aclimatarme al primer día de calor del año, cuando rodaba con formidables sensaciones siempre entre los mejores de la prueba, ya en los últimos kilómetros, en el descenso de un puerto y en una recta donde la pendiente era muy pronunciada, primero los bandazos y después el reventón de mi tubular trasero, a punto han estado de eliminarme de la competición por mucho tiempo… No sé ni cómo he podido librar la caída, pero no recuerdo haber pasado nunca tanto miedo encima de la bicicleta. Sin rueda trasera, la delantera tocada, la carrera totalmente rota y el coche del equipo lejos, he optado por reparar tranquilamente y llegar a La Vall d'Uixó disfrutando del día, sin parar de darle vueltas a la cabeza, de la que me he librado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ostras ibon con el tubular que mala suerte , cuantos kms llevabas con este tubular? que yo tambien los llevo.Espero que tengas mejor suerte para la siguiente carrera.
salut i kms.

Anónimo dijo...

What a great web log. I spend hours on the net reading blogs, about tons of various subjects. I have to first of all give praise to whoever created your theme and second of all to you for writing what i can only describe as an fabulous article. I honestly believe there is a skill to writing articles that only very few posses and honestly you got it. The combining of demonstrative and upper-class content is by all odds super rare with the astronomic amount of blogs on the cyberspace.

Ibon dijo...

Hola Jordi, alguna vez en algún derrape violento, había destrozado un tubular, pero nunca hasta este límite. El tubular no era nuevo, pero estaba en perfecto estado… No lo entiendo!!! Salut!!!

Anónimo, thanks!!!