EN LA VAL D'ARAN



03.05.11
SALARDÚ. Tras correr ayer en Jalón y después de dormir bastante menos de lo que me hubiera gustado, por primera vez, he salido a rodar con mi compañero Betalú por las carreteras de la Val d'Aran. Así, en un día fresco y gris, pero donde no ha llegado a llover, hemos completado un recorrido de ida y vuelta hasta la frontera francesa siguiendo la ribera del río Garona. Por la tarde, acto social y sesión de fotos con las autoridades, patrocinadores y el resto de invitados…









**He llegado al albergue con 2'00h 58kms a 110ppm. Por segundo día consecutivo sigo sin cumplir con mi sesión de gimnasia y estiramientos…

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Que suerte rodar por esos parajes, es uno de los valles mas bonitos del pirineo, disfrutalo y respira el aire que hay en la atmosfera.

Jose Miguel dijo...

Hola Ibon, aunque sé que el de la foto no eres tú....Tanto cuesta ponerse el casco? Si yo que soy cicloturista y hago menos horas que vosotros, si pillo la bici para hacer algún recado y no me pongo el casco, me falta algo! Sólo es una crítica constructiva...

Un saludo!