ARRANCAMOS!!!



05.11.08
BARCELONA. Justamente cuando se cumple un mes desde que me bajé de la bici en mi última carrera con llegada en Figueres, me he vuelto a poner un culotte para empezar a preparar la temporada 2009. Como en este largo periodo solamente me había limitado a caminar, había perdido la sensación de sentirme ciclista, pero nada más subirme a la mtb, he vuelto a revivir una libertad, alegría y bienestar que me es imposible transmitir con palabras… La sensación de felicidad ha sido tal, que he modificado la ruta, dejándome llevar por los senderos hasta bien entrada la noche!!!


La foto nada más salir de casa, camino de Collserola…


Txemita… ¿Este aceite que desprende la horquilla es normal?

**Con muchísimas mejores sensaciones de las esperadas, he llegado a casa con 3'00h 57kms a 137ppm. Después y tras un mes sin hacerlos, me he sufrido lo indecible para completar mi tabla de gimnasia y estiramientos… Mañana me levantaré reventado!

14 comentarios:

Joan Sanchis dijo...

He tenido que esperar al invierno, y a la ayuda de la mtb para ver tus pulsaciones algo más altas, puedo decir que ahora tienes ppm de ''mortal' jaja!

Saludos!

Pd te va bien el pulsometro?

Trueno dijo...

algunos empezáis a tocar bici, asustáis,jajaja

rafi dijo...

saliendo de aigües, pues si que tenias ganas de bici!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

BICHO!!!!
Miedo me das si empiezas ya a meter caña sobre ruedas....
jajajaja
Te mande un correo, lo viste?? A ver si te vienes a Igualada a volar los halcones y hablamos...que hace tiempo que no te veo el pelo!!! que luego en carrera te me vas y me quedo solo por detras!!! juajuajua!!!
Animo y entrena fuerte!!!
FALCONETY

Xuminu dijo...

ui ui uiiiii... esa Fox pide YA un cambio de retenes!

Por cierto, lei en Ciclismo a Fondo que te retirabas, es eso cierto Ibon??? Espero que no... y si dejas la carretera, quedate en el mtb y vuelve a meter caña a too dios!

Animo Ibon!

Joan Font dijo...

Hey loko!!!!! Ya veo que empiezas con la BTT haver si kdamos un dia y me enseñas alguna ruta guapa por tu zona, que como te dije en el mail las trialeras que tengo por aquí ya estan aburridas, jejeje. Por cierto, tu Fox tienes que mandarla a cambiar retenes, la mia también le paso lo mismo y hoy me a llegado. Además en menos de una semana ya la tienes otra vez pq los de Fox tienen un servicio bastante rápido.
Bueno, estamos en contacto CAMPEóN

ViNi dijo...

vaya tela ibon jajaja ni que hicieras turno de noche, eres un vividor con clase la verdad jajaja

cuidate

vini

Anónimo dijo...

EDU

Eso de la btt esta muy bien ;) podrías probar de correr algo... dicen k hay unos opens de barna k están de PM... jajaja

Me alegro k tu Merida vuelva a pisar monte ^^

Ahhh y lo de la orquilla tranqui es norman, es una fox y ya saves lo k pasa cn una orquilla tan pro...siempre se joden en nada :(

A disfrutar del monte. DEWWSSS

Ibon dijo...

Jsz, claro que soy mortal! La verdad necesitaba un descanso… Un saludo!

Trueno, yo he descansado más que nunca.

Rafi, el domingo cumplimos juntos y nada de Aigües que hay que pillar técnica…

Falco, guapísima la foto de tu halcón cazador. Un saludo figura.

Xuminu, la revista no sé de donde sacó esa noticia… Seguiremos dando guerra donde nos dejen! Un saludo.

Fontiiiii!!! a partir de la semana que viene me tienes a tu disposición para enseñarte Collserola, eso sí a partir del mediodía. Un saludo!!!

Vini, turno de tarde… jeje

Eduuuuu!!! Cómo te va??? Aun la gente me pregunta por tus caminatas… Eres nuestro ídolo, estos días caminando cuatro horas casi llego a casa a gatas… No sé cómo te lo montaste… Puto crack!!!

Xuminu dijo...

Joder, pues menudo susto Ibon... que metan pirulas hasta en las revistas "buenas" es la repera ya... me alegro!!!

Joan Font, por cierto, la Fox no hace falta mandarla al S.T. Canviar retenes en una Fox es facilísimo y una tienda minimamente decente debe hacerlo (Ibon, en Probike seguro que lo hacen).
Donde yo curro hacemos un par de Fox a la semana y es algo que no lleva mucho más de una hora... i de precio? Pues con retenes i mano de obra te vas alrededor de 40 euros... no más.

Un saludo!

Ibon dijo...

Xuminu,

Lo de revista buena… yo le diría la revista que hay! jeje

Y lo de la Fox, me alegra oírlo, porque ya me veía conn burra de recambio durante dos semanas… Además, haciendo caso al comentario de Txemita, hoy no pisaré ni monte. Al taller directo.

Un saludo y gracias.

Ekley dijo...

Hola Ibon que tal campeon? Soy Ekleylson el ex ciclista brasileño del caja rural, nos conocimos en la vuelta aragon de hace tres años, de 2005 para ser mas exacto,en la que iba yo como una cabra je je je,te acuerdas?
pues nada tio, me alegro que te vaya todo bien y decirte que suelo ver tu pagina cuando puedo.
estuve en alguna carrera de este año del torneo euskaldun pero no coincidimos.
pues un saludo, suerte y ya no veremos. agur!!

Ekley dijo...

ah!! una cosita en que equipo vas a correr el proximo año?

Ibon dijo...

Ekleylson, cómo no me voy a acordar… Menuda miseria pasamos en aquella Semana Aragonesa eh??? Después te perdí la pista y no sabía que seguías por aquí. Un saludo compañero y si te apetece envíame un e-mail y hablamos distendidamente.