CON LASTRE



10.11.08
BARCELONA. Segunda semana de entrenamientos, vamos in crescendo… Si la semana pasada empezaron las caminatas buscando desnivel por la montaña, esta semana repito rutas pero con peso en la espalda para fortalecer las piernas. Así, hoy he vuelto a quedar con mi compañero Charly, para una salida vespertina por Collserola, que a pesar del peso de la mochila me ha sabido a poco… A este paso acabaré como Edu!!!


Ha sido un lujo caminar hoy acompañado de la luz de la luna llena…


Ya de bajada, impresionante la claridad que irradiaba la ciudad.

**He llegado a casa con 4'45h. Físicamente perfecto pero con una ligera molestia en la planta de los pies.

Este sábado día 15, algunos ciclistas de la ciudad hemos tomado la iniciativa de reunir en una cena a todos los compañeros. Al que le apetezca venir, que envíe un mail a ibonzugasti@gmail.com para poder hacer la reserva antes del viernes. La cena será a las 21.30h en el Fresc Co, Diagonal 531 (Barcelona). Tenéis más info en el blog de Trueno… Animaros!!!

5 comentarios:

Jan Ullrich dijo...

Hallo!
You soi Jan y gustar de venir a cenar con bycicles mans de barcelone,Ibon me llamas please?
I cantar el Viva Espanien i beber Bier and Sangria.Espero conocer buenos cyclistes de catalonien para formar new team,con mi Ibon de gregary i otros companero...Bianchi pone 2.000.000 e.interes tel de ibon zugasti

Bis spatër

Jan

Anónimo dijo...

tu estas xalao

CESAR dijo...

Ibon no seria mejor poner el lastre en los tobillos, así la fuerza saldria directamente de las piernas, de esta manera la espalda se lleva gran parte del peso.

No se tu que dices?

Miquel dijo...

Hola Ibon,

sóc el Miquel, encantat d'haver-te conegut aquesta tarda, demà t'envio un mail per si vinc dijous

fins aviat!

Anónimo dijo...

EDU

4h 45min pateando x collserola!!!!!

Pronto te tocará hacer series pateando tío, k el fondo ya lo tienes mas k cumplido ;)

Lo del peso en la espalda creo k nos muy weno... ano ser k te entrenes para hacer una carrera a pata cn equipaje, k no es el caso no¿? si quieres tengo unas tobilleras x ahí k te vendrían de perlas... eso si t tocara madrugar jejeje

A cuidarse, dwwssss.