SEXTO EN EL RANKING NACIONAL!!!


…y primer corredor entre los que no han podido disputar la Copa de España.

23.11.08
BARCELONA. Desde siempre he sido un apasionado de los rankings y estadísticas, pero este año más que nunca. Así, desde antes de comenzar la temporada, además de conseguir victorias, uno de los objetivos en el Azysa-Cetya-Viscarret, era el de conseguir el máximo de puntos posibles para que el equipo acabase dentro del Top 15… Durante todo el año y a pesar del handicap de no poder participar en la Copa de España debido al límite de edad, he estado rozando el Top 10, pero con una parte final de temporada de ensueño, he acabado sexto, en una clasificación final que me llena de orgullo… De rebote, mi equipo ha acabado octavo, y mejor equipo vasco-navarro. Objetivo más que cumplido!!!

**Esta tarde y siguiendo la línea de un fin de semana tranquilo, me he conformado con 2'10h de rodillo encima de la mtb.

8 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

No me cansare de felicitarte,me remito a tus palabras,temporada de ensueño,solo tu sabes el esfuerzo,el sacrificio que has tenido que hacer.
Espero que este premio ante tanto trabajo te sirva como motivacion para esta proxima temporada....

Hablas de rebote de tu equipo y que ha acabado octavo,creo que el trabajo del equipo no es fruto de un rebote si no de entrega y de trabajo colectivo,esta es mi opinion....

Felicidades a todo tu equipo y especialmente a ti,bicho jejejeje....

rafi dijo...

gran temporada! ya ves que los resultados lo muestan!
aora a currar para la nueva!
cuidate!
saludos!

Javi Garcia dijo...

felicidades ibon
la verdad que te lo merces pk menuda temporada que tas marcao... tambien felicidades al ekipo que tambien an exo una temporada estupenda.

felicidades

Clara dijo...

Menuda temporada, Ibon..Mi mas sincera felicitación,y ahora a prepararse para el 2009

Trueno dijo...

Fité sobretodo tb ha destacado! gran temporada de los catalanes del Azysa, Colomé tb

Eraso dijo...

Gran temporada !!!!
Como me gustaria verte en profesionales, que sorpresa se llevaria mas de uno!!

Mi mas sincera admiración,

Agur

San Fermín dijo...

Felicidades por tu espectacular año. Eres un ejemplo a seguir a todos los niveles. Sin duda un Bicho Supremo. Si fuera Abramovich te hacía Pro!

Ernesto dijo...

Lo hablé con uno de los directores del Azysa al final de la Berga-Sant Boi, se lamentaba de no haber podido contar contigo para esa carrera. Enhorabuena por la pedazo temporada. Quién pudiese!!!