RODILLOS EN CASA…


Y no soy yo!!!

14.11.08
BARCELONA. Algunos días cuando yo ya había acabado con mi sesión de rodillos, Artur me tomaba el relevo y seguía pedaleando un rato más, aprovechando que ya estaba montado el tinglado… Pero esta vez y cuando el reloj ya marcaba la medianoche, el chaval se ha empeñado en que quería una sesión de rodillos y no ha parado de insistir hasta que he cedido. A éste si que le sobra energía… Y es que venía de jugar a fútbol sala esta tarde!!!

**Artur se ha conformado con una hora… Por parte mía, esta tarde he cumplido con 4'10h de pateo con lastre por Collserola acompañado por Charly.


En mi caminata, esta vez se han cruzado dos amigos bikers, Joan y Albert… Cada vez hay más gente pedaleando en la oscuridad!!!

8 comentarios:

Trueno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trueno dijo...

el del comentario suprimido soy yo, es que habia demasiadas faltas de ortografía,jajaj

yo vi a uno ayer con cullotte Probike q me saludó pero no supe quien era, a ver si lo averiguo, me he quedado con las ganas. el iva acompañado por Les Aigües con otro biker, y yo a pie con Alfonso(compañero de Viveros Alcanar). me quedaré con las ganas tu.

Almenos si reconocí a Rafi, o él a mi que fue el primero en saludarme,jaja

como tu dices, en Les Aigües hay actividad, incluso estaba el jugador del Barça Rafa Márquez haciendo unas series corriendo, y tres amigos suyos con pantalones del Barça obervándole con atención.

Artur!!! ¿¿futbol sala o ciclismo???jajaja, yo me quedo con el futbol sala, se meten más goles, en cambio en bici entran pocos,jajaja saludos!

Ferran Vila dijo...

Ostras, a Juanito, también lo conozco. vas recogiendo a todos los ocupantes de Collserol, ja,ja. debe ser la sierra con más "quemao" por metro cuadrado del planera, ja,ja

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

1hora de rodillo a media noche, despues de un partido de futbol...bufff...siempre hay alguien que riza el rizo!!!!
otro crack...

ViNi dijo...

ibon esta semana lo de la pateada en collserola dificil, el jueves planearemos una por la mañana en montseny para variar y la semana que viene me voy a mallorca, si algun dia te se apetec
e salir con la de carretera salimos a las 12 ya me diras algo!!!
top secret
jajaja

cuidate bichoooo!!!


vini

Nic dijo...

Hola,

Acabo de descobrir aquest blog, i veig que hi ha sonats com jo que fan nocturnes.

Divendres dia 14 voltava de nit en BTT per Collserola des de la feina a casa (Castellbisbal-Papiol-Valldoreix-La Floresta-Les Planes-Can Cortés-Can Tano-Aigües-Casa). Em vaig creuar abans d'arribar a les Aigües amb una bici, xò ni fava de qui era. Jo no duia malles PROBIKE, xò s'hi podien confondre.

Apa, si ens creuem alguna altra nit, alerta no ens la fotem!

Nic

Rafa Zugasti dijo...

Hola! que tal? buscando cosas mias por el google he encontrado este blog. Te parecerá raro, pero es muy sencillo jaja. Me llamo Rafa Zugasti, es decír, me apellido igual que tu. Escribo para decirte que debo de ser la persona del mundo que más veces me han preguntado: Tienes un primo o un hermano que se llama Ibon? Yo ya me río, son muchos años ya jaja. He corrido varios años descenso en BTT y trabajo en la tienda Tomas domingo, es por eso que me relacionan tan frecuentemente! Bueno nada más, un saludo primo! jeje

Ibon dijo...

Aupa Rafa!!! Otro Zugasti biker!!! Un placer!!! Primero pedirte disculpas por la preguntita de marras… jeje

Y eres de Barcelona? A ver cuando coincidimos y charlamos un rato… Un saludo.

**Zugasti no es un apellido demasiado común, si no es demasiado pedir, de que parte procede tu familia?