MAS AL SUR QUE NUNCA



30.04.08
BARCELONA. Hoy tampoco tenía intención de pisar asfalto intuyendo que no me vendría mal una semana entera de relax como paréntesis antes de empezar a preparar un intenso mes de junio, pero la insistencia de Charly ha pesado más que mis planes, y con la condición de salir en mi horario vespertino, hemos cumplido con un entrenamiento de máxima calidad sacudido con un incómodo vendaval… Acostumbrado siempre a rodar por el Vallès, últimamente soy más asiduo a salir por la zona sur pero jamás había llegado hasta tan abajo!!!






Qué preciosidad la comarca del Alt Camp en primavera!!!

**He llegado a casa con 5'30h 181kms a 124ppm, marcando mi récord en la subida a Begues con Charly haciendo de liebre… De madrugada he gozado con mi hora de gimnasia y los estiramientos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

de liebre no,pichon hiciste de pichon dale papito dale aki te examos de menos mulato.

The Showman dijo...

Es la primera vez que escribo en tu blog.

Llevo bastante tiempo leyendo todas tus aventuras, y la verdad que son muy entretenidas.

Por cierto, unas dudas que me asaltan...¿Que talla llevas en la bici? ¿Que mides y que medida de entrepierna tienes?

Es que me da la sensacion que eres bajillo como yo, y tengo siempre la inquietud de ver si el cuadro que me compre me queda grande (mido 1,71 con 79 cms de entrepierna, uso un Specialized allez Pro de talla 52[48 de tubo vertical de centro a tope y 53,7 cms de tubo horizontal virtual] y uso ahora una potencia de 110 mm).

Bueno ya me contestaras. Un abrazo y suerte con las carreras.

Dale duro.

Anónimo dijo...

Hola Ibon, a veces salgo y hago el puerto de Begues... en cuanto tienes el record contando de rotonda a rotonda?

Ibon dijo...

Gordons… Cómo me has hecho reir!!!

Aupa Sergio, mido 172, la altura del sillín desde el centro de la caja de padalier la tengo a 71cm. Llevo una Conor talla 50 con 52 de tubo horizontal, con una potencia de 100. Antes, iba más estirado y la postura me obligaba a tirar el sillín hacia a delante pero ahora me gusta más ir más recogido. Analizando tus medidas, creo que irías mejor con un cuadro menos largo, pero lo que tienes tampoco es un desastre… Un saludo.

Anónimo, 15'04 desde el final de la rotonda de abajo hasta la línea del PM. Ya me dirás tu marca!!!

The Showman dijo...

Muchas gracias ibon.

Una ultima duda.

La bici te la hicieron a medida??

Es que acabo de revisar las medidas en la web de tu conor WRC de Carbono, y da un tubo horizontal virtual paralelo al suelo de 530 mm.

Si es asi mas o menos llevariamos la misma longitud de tubo horizontal, ya que el mio es solo 7 mm mas.

Un abrazo y gracias de nuevo.

rafi dijo...

joe si que has bajao al sur!! quando es la prosima carrera?
de iogurts prueba los müller, basicos los de 500gr..
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Que estarias investigando por ahi canalla? Ese territorio no suele ser de tus entrenos,bueno no lo desgastes muxo que sinó el dia x habras rebajado la subida y donde estabas hoy ke no te he visto por alcanar?

Anónimo dijo...

Como a hecho de liebre Charli si as hecho el record iba en coche o k¿? XD

ay k ver como vuelas tu x ahí... la única vez k subí x ahí fue cn tigo y acabe en un túnel jajaja

Cuídate ;)

Anónimo dijo...

Hola Ibon, soy el anónimo de antes. Mi marca en Begues es bastante más discreta, 16'06 pero en el Trofeu inauguració en el que iba a rueda!! jeje!! La individual la tengo en 16'29.
Gracias y que vaya bien!!!

sergi dijo...

soc un nen visita el meu bloc sergibegues

sergi dijo...

b

Anónimo dijo...

gnnhnh

Anónimo dijo...

ggfgfgfgffgfgfgfggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggfggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

sergi dijo...

siusplau visiteu el meu bloc