CAMBIO DE CHIP


Mucho bicho suelto veo en esta clasificación…

17.04.08
BENICASSIM. Por vez primera en mi vida, venía a esta vuelta en busca de una victoria parcial y sin pensar en la clasificación general. En la reunión matinal, el director nos ha dibujado la etapa del día; en principio Fiti era nuestra baza para ser el más regular, pero mi compañero de habitación ha fallado en la desordenada, dura y rápida etapa de hoy y una vez más, me voy a dormir con la tensión de no poder fallar ningún día…




Con el ruso, al ser el único en no llevar a nadie en el corte de delante, me ha tocado tirar con todo durante casi 25kms… y con los animales a rueda!!!

8 comentarios:

Trueno dijo...

en la última foto, veo las piernas de todos, y las tuyas... como siempre nos estás dando un repaso y una lección a los jóvenes que da miedo!!!

ánimo!!!

Anónimo dijo...

Estas patas ni Lance neng...ni lance el ciclista NASA, el astronauta que corrió 7 Tours.Que patas Diosssssss..! Pero esto que eeeeeeeees???
Txato? Que parecen esculpidas por Michelangelo...Eres nuestro David!!!

rafi dijo...

animo y suerte!!!
yo me voy pa Sardengna!!
cuidate!!
saludos!

Anónimo dijo...

Hola Ibon, ya veo que sigues en tu línea. Una pena no coincidir en Castellón, a ver si nos vemos pronto. Suerte y a ver si tocas podio, que es complicado pero no imposible.
Una abrazo.
P.D: No pierdas la furgo de vista a ver si te quedas en el suelo, jajajaja!!!!

CICLISMO NINJA dijo...

Coincido con todos...MENUAS PATASS!!!!!
Con esos se hacen los barcos no?

Anónimo dijo...

Tusinu, porque no buscas fotos tuyas en las que estés un poco más esperpéntico?Es que cada vez que abro comentarios veo tú interés en parecer rarito, pero no logras el objetivo, te falta un poco.Tómatelo más en serio.Tu puedes...En el apellido ya lo has conseguido, pero te falta esa foto soñada que no consigues perfilar para dar exactamente en el clavo, campeón.

Anónimo dijo...

Haber como se te dan las demas etapas, por cierto has recibido las fotos que te mande al E-mail?

Anónimo dijo...

En todas las carreras k as echo este año no as parado de estar delante en todas ellas!!!! Era normal k te tocase pringar tamben akí... debes estar contento x ello ;)