140KMS A COLA DE PAQUETE…


Pero en afición no me ganó nadie!!! Eskerrikasko denei!!!

13.04.08
LIEDENA. Después de haberla conocido el año pasado, la carrera del hoy era la que venía con intenciones de disputar y peor no me he podido encontrar; generalmente, al principio me suele gustar rodar cómodo a cola de pelotón pero esta vez, nada más afrontar el primer puerto, me he dado cuenta que tenía demasiadas dificultades para progresar y bastante he hecho con evitar quedarme cortado del numeroso paquete de 179 corredores. Y es ahí donde he rodado durante toda la carrera, hasta que en los últimos kilómetros me he esforzado en avanzar posiciones a sabiendas de que hoy no era mi día. Al final, he acabado el 19 en la línea de meta en Beasain, tras una agónica ascensión a rueda de mi amigo Aleix Fábregas y no saber aguantar nuestra posición para disputar el top ten en el rapidísimo descenso de Mandubia, como me sucedió el pasado 2007… Esta bajada la tengo cruzada!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre tu, Villalba y yo creo que gano yo a cola de pelotón porque en los puertos también iba el último a 10m del pelotón viendo como se quedaba la gente, pillando los cortes y apretando en las bajadas para pillar de nuevo, QUE DOLOR DE PATAS DIOS MIO, ya se podría haber hecho una grupeta para dejar de sufrir.
La foto de la familia la has de enmarcar,jaja

Anónimo dijo...

yee ibon , me alegre de verte en la linea de salido i luego por ahi cortados por detrás , bueno que vaya bien en castellon , no sotros vamos a coruña , un saludo !!

PaSqU

Anónimo dijo...

aupa pistu!!!earra igande goiza eskerrak egualdiak errespetatu zigula.nun ziok ziklito o.p. harrapatu dute oze?aspaldian etzu inkestarik egin ta karreren ordutegiena in berko zenuke:goizian goiz,eguerdi aldera edo arratsaldian.zorte on datorren lasterketan ta segi FITIN rueda,hoi rueda ona da ta. Animo tren urdiñeko danei!!!

Marc Vilanova Marsà dijo...

Hola Ibon!
Lastima de lo poquito que te falto para rematar el sábado en Villatuerta!Estas imparable!
El domingo, creo que todos acusamos un poco el cansancio del sábado, pero a pesar de esto allí estuviste.
Mucha suerte en Castellón a todo el Azysa, en especial a ti y Villalba!
Um abrazo!

Anónimo dijo...

IBON!!! Ace días k e stao ausente (putadas del ordenador...)

Un 2ndo puesto es de lujo tiooo!!! Y lo del domingo¿? No hubo escapadas¿?

Suerte esta semana ;)