MI DEDO…

22.04.08
BARCELONA. Hace más de una semana que enganché mi dedo entre los radios y a pesar de que la recuperación parecía bien encaminada, hoy la evolución se ha truncado. Esta mañana me dolía más de lo normal, la zona afectada estaba ardiendo y hurgando, he podido comprobar que debajo de la cuidada costra hay infección; me he vuelto a hacer la cura, pero no descarto mañana visitar al doctor. Qué mal rollo!!!



**Hoy segundo día de recuperación; después de estar vagueando todo el día con una sensación de bloqueo e hinchazón máxima, a última hora he cumplido con 2'50h a 94ppm de rodillo. Después, me he torturado con mi imprescindible hora de gimnasia y estiramientos.

8 comentarios:

Javier Puit Juste dijo...

tioooooooo, no pongas esas fotos. normalmente desayuno leyendo blogs y me encuentro esto!!

Roger dijo...

Estoy intrigado con la gimnasia que siempre sale en tus entrenos...nos podrias contar algo de ella?

Karpas dijo...

Yo he terminado de comer ahora y la verdad, no me ha sentado muy bien ver ese dedo.

Saludos!

máximo dijo...

Ese dedo es escatológico.Foto censurada ya!!!

Anónimo dijo...

ye soy pasqu , que pasa ibon ? todo bien =? ostia casteñllon que se pegaba la hija de puta eh , jeje , bueno figura que vaya este finde bien que supongo que corres por piera i nose que mas i te espero en la vilareal que me a dicho victor que vendras , un saludo

Francisco Castaño dijo...

Tio, no te preocupes, que de esta sales, jeje!

Saludos crack

rafi dijo...

tio !!! esto pinta feo! , por cierto huele mal la herida? yo te recomendaria que lo lavaras bien i te pusieras una pomada con antibioticos,y sobretodo ves a urgencias a que te lo miren que no pinta bien!
cuidatE
saludos!

Marc Vilanova Marsà dijo...

Ostia Ibon, te digo lo mismo q en los otros comentarios, cuidate bien el dedo i rápido al médico.
Un abrazo campeón!