QUE SUSTO…



14.04.08
LIEDENA. Así me ha quedado el dedo intentando colocar el sensor de velocidad mientras rodaba los primeros kilómetros en la salida de esta mañana; en un segundo he pasado de la charla distendida y de saborear el paisaje navarro a quedarme blanco y buscar remedio en el pueblo más cercano… Por suerte, parece que la avería no es seria y aunque con muchas molestias, he podido completar el paseo, sin parar de darle vueltas al dichoso momento!!!


Acostumbrado a uno ultrafino, no contaba con que semejante imán pasase por ahí…







**Por suerte, he podido completar toda la salida; 3'00h 80kms a 96ppm. A última hora del día, mi imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos, esta vez acompañado de mi compañero Villalba… Ya os contaré si se levanta con agujetas!

7 comentarios:

EDU dijo...

Ande vas con ese peasoooo de pedrusco en el radio¿?¿? :S El día k te lo cambies volaras aun más ; )

K envidia rodar x ahí...

Tus patas ya mejor¿?¿? ¬¬ xD

gordons dijo...

y yo pensaba k era algo porno....jejeje

Ormigaatomica dijo...

Les carreteres precioses, però el dit...casi se me atraganta el desayuno!

marcelo dijo...

eso de no querer parar a pnerlo bien se paga caro! piensas que no va a pasar nada y ..... yo una vez casi me lo pillo me llevé un susto de cuidao. ahora me paro cuando no marca.

por lo que veo aun te has hecho poco con lo que podia haber sido...
recuperate pronto!!!

máximo dijo...

Ibon,hay que mirar siempre donde se pone el dedo, y más este que es el sesuaaá...a ver si pasas día que esta foto da repelús.

Trueno dijo...

bueno, no has cometido un error de juvenil, sezillamente no has hecho bien y ya sta. yo perdí las gafas que me regalo Gibo, asi que ya ves, todos la cagamos!!

Anónimo dijo...

te ha pasado como a Zarrabeitia entre otros, joer que susto macho