A REBUFO


A 72kmh, no sé ni cómo he tenido valor para sacar la cámara y hacer la foto…

04.02.08
BARCELONA. Me encantan los rodillos pero reconozco que dos días seguidos te dejan las patas atontadas y en mi caso, lo que es peor, con ganas de seguir en casa un tercer día, un cuarto… Qué peligro!!! Anoche me acosté deseando que siguiese la lluvia… Pero por suerte con el día que ha hecho, no me ha quedado más remedio que salir y empezar a despertar las piernas. Hoy tocaba rodar suave, pero en mi primera semana de impacto tengo permitido no dejar escapar camiones. Por desgracia no soy Lance y no tengo un pinche que me coloque el coche el día que toca, así que no hay que dejar pasar oportunidades. El arte de pillarlos lo tengo bastante desarrollado, ahora me falta perfeccionar las fotos!!!

**He cumplido con 4'10h 134kms 555m desnivel a 123ppm después mi hora de gimnasia y estiramientos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mi bici no sta mas limpia q ese camion

Marcelo dijo...

jajajaaja! vaya drafting! jajajaj y sacando la camara y todo!

jajajaj muy bueno!

trueno,no eres el unico,la mia quedó el domingo como ese camión!

y lo peor es que aun no la he limpiao! XD

Anónimo dijo...

¡Cuidado que esas técnicas de entreno són peligrosas! y más si te sueltas de manos eh..
(Grácias ,tu ya sabes) y saludos desde Lleida!

Francisco Castaño dijo...

Como una cabra, no lo digo por el camión que también era mi hobbie, cuando andaba en bici en serio, lo digo por la cámara, si es que esto del blog nos hace entrar en riesgo extremo.

Ya me imagino al tio del camión cuando te viera la oreja por el retrovisor.

Saludos.

rafi dijo...

juas...72km/h, se dice que il bello cipollini fue pillado en una autopista detras de un camion a 80..(no se si es leyenda urbana o que..) juas yo h pillado uno hoy a 55 i ya creia que iba rapido XD!!
cuidate (i ojo con las fotos temerarias)
saludos a todos!

Anónimo dijo...

Ibon, cuidado con estas virguerias.
A parte de que la foto es fea de cojones y sin ningún interés, te juegas la piel tontamente.Que estás tonto o qué? Se te para la cabeza macho...no ves que esto lo ve mucho juvenil...y es que no vale la pena coño.Cuando hay que echarte la bronca se te la echa y punto.Y ahora dime lo que quieras...

Anónimo dijo...

Minipunto negativo para el autor del blog con la foto a la trasera del camión

Me reconozco un fan aferrimo del 99% sus entradas desde que lo descubrí pero hoy me he llevado una pequeña decepción con la entrada del día

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Máximo Ibón, la vida es bella para que a ese del camión le diese por pegar un frenazo.

Ibon dijo...

Trueno, la de la Boa tampoco está mucho más limpia… vaya tela de grupeta que teneís!!! A él siempre le echo la bronca pero no hay manera!!!

Marcelo y Castaño, mejoraremos la técnica pero es chungo…

Anónimo de Lleida, un saludo.

Rafi, mi récord está en 94'6kmh y no es leyenda, que había un testigo. jeje

Anónimo y Máximo, este Blog no pretende ser un ejemplo a seguir. Es mi diario ciclista y evidentemente no todos podemos estar de acuerdo en todo. Asumo el minipunto. Un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno Zugasti, así debe de ser, asumir los "deslices" que todos tenemos (Hasta Luis Aragonés...aunque con 2 cojones)Espero que no vuelvas a intentar batir records de esta estúpida índole.En el fondo no queremos que corras más riesgos de los que intrínsecamente conlleva este maravilloso deporte y que su habitat natural de entrenamiento diario,ya es de por sí un coñazo, con tanto garrulo y garrula al volante de tanques ultimamente,llamados eufemísticamente turismos.Hala a portarte bien..!Que ya no estás en edad de estas cosas.

Máximo, un amigo que te quiere...

Anónimo dijo...

zugasti que el camion ese esta mu cerca y mu sucio y a saber la de contaminacion que emana de su tubo de escape ,un abrazo cuidate no te la juegues tanto.

Anónimo dijo...

Yo creo que tu blog es mas ejemplo a seguir del que quiza puedas pensar. No es mal espejo para quien empieza ver lo mucho que hay que currarse las cosas en el día a día para luego poder estar adelante..........¡ah! y también recuerda leyendote lo importante de estirar al llegar a casa

Saludos!

Anónimo dijo...

no hace falta ser cipollini para enganchar una hormigonera y rodar a 80 km / h

NII desde Guadalajara a Azuqueca de Henares - 80km/h 52x12 y las rodillas saliendo por los costados. Con pillada por parte de mi padre que me vio con el coche (y su correspondiente broncon!!)

Anónimo dijo...

ye ibon , claro que si hay que jugarsela de vez encuando , sinos entrenar por entrenar al final aburre , ahora quiero una foto pero debajo de un camion , metete por el lado , jeje , ale cuidate figura

CICLISMO NINJA dijo...

Gracias por la foto y por escribir tu dia a dia encima de la bici pero, no lo hagas mas. Nos lo creemos IVON. QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE. !QUÉ DURA ES LA VIDA DEL CICLISTA! Eso no sale en las noticias diarias, solo el PUTO dóping!!!