AL AIRE LIBRE!!!



11.02.08
BARCELONA. Hoy me he levantado bastante mejor y mientras me planteaba el salir o no, he leído el mensaje de Karpas en el blog… visita al balcón, vista al cielo; decidido, me visto!!! Qué feliz deslizándome de nuevo por el asfalto, podían más la ilusión y el buen rollo que las fuerzas. Una vez en el Tontódromo, no hemos tardado en juntarnos; vueltas y más vueltas en paralelo, sin callar, solo bici, genial. El día fresco, con viento y alguna nube pero después de estar todo el fin de semana encerrado en casa, me parecía precioso. Nos ha costado despedirnos porque no hemos acabado de arreglar el mundo… otro día seguiremos. Antes de llegar a casa, visita a la gente de Probike; Sonia, ya te pasaré el informe de las cosas!!!



**Sin darme cuenta he llegado a casa con 4'10h 135kms 450m desnivel a 125ppm, la hora de gimnasia y los estiramientos para acabar. Creo que mañana estaré cansado pero hoy he sido tan feliz…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon muy wapa la equipación nueva!
La estrenabas ayer?
Mira que no arreglar el mundo con lo sencillo que es!

Anónimo dijo...

yo también voy con ropa probike,además de sacarme la y ficha con probike , a pesar de que salgo con el club ciclista sagrera, que empieza éste año.Una curiosidad ¿quien hace las fotos?.[no consigo ver el video de la canonja, que rabia]

Javier Maya dijo...

Ibon, una pregunta sobre el blog. ¿Cómo haces para enlazar contenidos a través de una palabra? Me explico, por ejemplo pones Karpas y clickeando sobre el nombre te enlaza.
Gracias.

Karpas dijo...

De locos!!! Bichos!!!!

Ibon habra que poner un peaje en el tontodromo, mas que nada para sacar algo de pasta y reparar un poco algun bache del arcen, no???

Anónimo dijo...

zugasti apura las pastillas del carbono que se acaban en el distribuidor.......ropa nueva estubiste ayer en probike vaya tio holaaaaaaaaa.

Luis Enrique dijo...

Un dia de estos me pasare por el tontodromo, si doy con el, y compartimos alguna horita de charla. Eso si, tienes que ir de paseo.
Ojala fuera verdad lo de mi Sporting y tu Real. Subo a Monserrat y después los lagos de Covadonga en otro momento.
Animos campeon. De locos!