VAMOS BIEN



03.02.08
BARCELONA. El lluvioso día de hoy perfecto, el deseado para acabar con mi semana de relax. El agua me ha ratificado un domingo previsto de rodillo y recuperación. Noto que estoy haciendo las cosas bien; la foto no engaña, en un minuto ya estaba por debajo de 60ppm. Pensareís que son métodos muy rudimentarios para calibrar la forma, pero nunca me equivoco. A partir de mañana empezaré un ciclo para preparar la primera cita de la temporada a finales de febrero, el volumen bajará y la intensidad subirá… Ya no podreís decir que entreno demasiado!!!

**Me he retenido para hacer 2'45h a 99ppm después la hora de gimnasia y los estiramientos.

4 comentarios:

IVANO dijo...

Vaya con Badiola Ibon, éste tipo no tiene pelos en la lengua jajjaja con dos cojones, pero seguro que no es tan trasparente como quiere aparentar y si no que se lo digan a los del DV, IRIARTE, AIESTARAN, OLIVA....en fin haciendo amigos!
Vaya Puti club que teneis montado.

Francisco Castaño dijo...

Ya va siendo hora de que suban esas pulsaciones, que tienes el pulsómetro dormido je je!

Bueno lo más seguro que me pase por esa primera cita competitiva, me dijo Víctor que igual iba él también.

Saludos

Ibon dijo...

Ivano, no estoy dentro para saber lo que pasa pero parece que el hecho de que venga alguien de fuera ha jodido bastante a los de dentro. Pero los que estaban han tenido su tiempo para demostrar que valen y no lo han sabido sacar adelante y como es una SA pues eso EL QUE PAGA MANDA. A mí me parece bien lo que está haciendo el Bicho éste… Ivano peor no nos puede ir!!!

Castaño, estamos a principios de febrero ya verás mi pulso en junio… entonces si que estará bajo. Víctor espero que debute conmigo si, ya es hora de que nos conozcamos!

Luis dijo...

Hola rodilloMen. Eres mi guru. Hoy me he superado. Nunca había pasado de la hora sobre el rodillo. Acabo de hacer una hora y media. La verdad es que hubiese seguido pero no voy a forzar la maquina que uno ya tiene sus años y unas cuantas batallitas. Un día me explicas cual es tu record sobre el rodillo…