QUE TRIUNFADA!!!



20.02.08
BARCELONA. Tras dos días sin salir de casa, hoy he decidido jugármela. Desde que vine de Navarra, tenía malas sensaciones y no podía quedarme un día más encerrado haciendo rodillos; necesitaba aclarar mis dudas sobre mi estado de forma. Tras salir continuamente al balcón, la llamada de la Boa a primera hora de la tarde me ha acabado de animar y hemos decidido quedar en el Tontódromo y tontear hasta que la lluvia nos obligase a volver a casa. Al final, ha sido la noche la que me ha forzado a regresar y es que no me ha caído ni una gota!!!


Los más observadores comprobareís que en mi manillar falta el pulsómetro… Toca cambiar la pila!!!

**He acabado feliz con mis 121kms en 3'45h, después mi hora de gimnasia y los estiramientos. Mañana he quedado con Charly para hacer el recorrido del Gran Premi Inauguració.

7 comentarios:

CCORRADINO dijo...

Awesome. (Pardon my english) just clicked the 'next blog' link on my own blog, I am a runner in MA, USA. Glad to see another athlete pop up! Love your site. www.runwanders.blogspot.com

Anónimo dijo...

zugasti ,espero que la lluvia te siga respetando y las sensaciones sigan siendo buenas ,hay las pilas del pulsometro se le acaban pero a ti eres incombustible,rodar y rodar rodar y rodar .chauuuu!!!!!!

Anónimo dijo...

EDU

Ayer huvo suerte para muxa gente k salio x la tarde ^^ aunk el cielo decia lo contario...

Hoy dia de lujo como el de ace un año : )

...esta vez no welvas x la autopista ; )

Vaya bennnn!!!!

Anónimo dijo...

Ibon¡¡ a mi me pillo de lleno la tormenta, pero da igual por ke tenia ke volver a casa. Esta semana tambien motivada, devorando kilometros. A las 2 salir y hasta que se haga de noche. Que tal lo ves? has metido en vereda a Fiti? jajaja. Ondo izan gizon txiki.

rafi dijo...

jejje!! aki la lluvia me ha respetado, simplemente dias grises! hoy dia de narices i la prevision pa el finde es mu buena!! a disfrrrutar!!
ah inscrpcion pa el GF felice gimondi hecha!!
cuidate!
saludos!

rafi dijo...

ah! matrimonio prefecto para tu gusto! shimano compro a pearl izumi! debes estar encantado!!!!
saludos!

Anónimo dijo...

Otra foto del manillar ei Ibon? Q PROVOCACIÓN!!
Por cierto cuando te asientas por aqui? esta noche te llamo.