SALIDA DOMINICAL


El Mad-Max visto desde la Penya del Moro.

02.12.07
BARCELONA. Después del día de relax, tenía ganas de una sesión de calidad en mtb. Hoy se han apuntado Enrico y Albertito para compartir viaje por la zona de Sant Just, Santa Creu, Les Planes y Budellera eligiendo siempre el camino más difícil. Las bajadas de locos, codo a codo con el Niño, en las zonas más verticales es donde más cómodo me siento, en toda la ruta una única espina clavada; el mítico escalón de la raíz en la trialera de Santa Creu, volveremos!!! La salida se me ha pasado volando, he llegado fresquísimo y con ganas de más batalla pero en la fecha que estamos toca aguantarse… En total 4'10h 63kms 1445m desnivel a 124ppm.

**Las fotos están hechas con la cámara medio muerta enfocando a voleo, no sabía lo que vería hasta llegar a casa. ¿Han salido bien?


Santa Creu d'Olorda; igual de tranquilo que entre semana…


Aquí me rajé y ahora en la foto parece un escaloncito!!!


Enrico en su terreno…


Ahora rollo Nys, tuvo que volver a casa antes de hora.


Es la primera vez que relleno el bidón en todo el invierno.


Fran y Pablo, siempre acabamos el entrenamiento en territorio freerider.


Nosotros no tuvimos cojones…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joder ibon sois gafes siempre teneis averias es cierto que tambien mola el ciclocross pero.....las fotos estan muy bien,a ver si hacemos algo para la camara.hay una merida world champion por collserola que vas a flipar.Tienes que llevar a los frees al escalon a ver que tal.El merendero a tope com tots als diumenges jaaaa.

rafi dijo...

nene!!veo que sigues a full con el btt?! animo i cuidado no t hagas danyo por alli.. el 21 ya toy por bcn a ver si salimos por el monte que hay mono!
ah! se sabe si Alberto va a correr por italia este 2008?es pa ir a verle!
saludos!

Anónimo dijo...

Edu

Hace dias k no me paso y no veas como sta estooo!!!!
Vaya vida k te pegas x el monte, jejeje y baya grupetas k os montais ehh ; )
El blog sigue curradisisiiisimo
Un abrazo

Ibon dijo...

Txemming, ayer le comenté al Niño; seguro que Marc se ha montado una Merida Full… y veo que he acertado ¿no? A ver si lo vemos por Les Aigues y nos hacemos una fotooooo!!! El escalón aquí parece para una tontería pero allí se ve muy muy complicado… Lo de la cámara ralla mucho voy totalmente a ciegas, el primer video que hagamos puede dar miedo!!! jaja

Rafi, me gustará verte en la trialera de la casa (que no se me olvidan tus palabras jejeej), al Niño espero que lo puedas ver como mucho en la Milano porque este año molaría Tour en vez de Giro… jaja

Edu, cuándo vuelves a caminar???

Anónimo dijo...

Domingo increible: Empezamos bien,jajaja caída de Alberto del Vallas namás empezar a subir, se cae y se fué como 3 metros por el barranquillo Losada flipando desde arriba y yo alargando la mano pa rescatarlo.
Bueno nos encontramos a ibon y empiezan las trialeras sin salidas jajaja vuelta a tras y bicicleta al hombro (de locos).
Con una barrita de Alberto llego al tibidabo pajaro todo solo pa la gasolinera e iflar la rueda nadie llevaba mancha de válvula gorda, yo todo pajaro y pinchado de atrás.En eso que oigo "Enric" madre mía una amigo del barrio en el parking del tibidabo y con una bandeja de pollo alas, bueno me ofreció comida, pero pasando hay que afinar yaaaaaa, jajaja,su perro comiendo las sobras y yo hambriento le digo me voy pa casa.Bajando pinchado la arrabasda con una humedad donde la bici se iba en cada curva, llego a la gasolinera: antes de cambiar camara me acordé que llevaba 5euros, incrible (pa galletas y cocacola) hasta el emboltorio de locos.Tiro para abajo helado, era casi de noche ya y el hombre del mazo tirando a cara de perro por detrás para pillarme uuuuffffffff suerte de las galletas jajajaj hasta otra un abrazo a toooos....

Anónimo dijo...

Wno ya se ha dixo tó de la salida, salida casi freeride (sta LOKO ste ibon) pa matarse!! wno yo el primero, que anda que caerse subiendo... Enric despues me acordé de la barrita que te dí! que el del mazo me empezó a seguir a mi... menos mal que ya quedaba poco para casa.
Hay que volver a repetir!! jej
Un abrazo!

Anónimo dijo...

y a todo esto q cuentan Aran y Alberto, ¿Ibon lo llama Salida Dominical???VENGA YAAAA

Unknown dijo...

jajaja ya te digo albertito es te lo juro al final que ya no quedaba nada me hundi rapido eeeeeee ufffff esa barrita es lo mejor del invierno jejejej un saludo nos vemossssssssssssssssssss.